Andrea Colás Dietas

“Me duelen las cervicales, me encuentro mal, casi me mareo, bla bla bla”
Pero oye para comerme una ristra de chorizo, hacer alubias, preparar una fuente al horno de tomates, ir a otro pueblo a recoger bollos…

La comida es para ella lo que las espinacas a Popeye
Andrea, que se que nos lees, las espinacas son una cosa verde, ni te molestes en buscarlo en Google
 
Esa es otra primas!, la abuela por parte de padre, a la que le sablazo 50€ y allí no se va a encontrar a la otra parte que es de madre, por que no va a verla???? Un ratillo, menos de lo que tarda en el To good to go.

Cuando te duele el cuerpo o estás mareada ni hambre ni hambro, no puedes, ella so.
 
Yo hago mucha salsa de tomate, a veces en horno aunque personalmente no me parezca la mejor opción, pero me imaginado que eso va a triturar con una Batidora de mano, sin chino o termomix y eso va a ser una pasta ácida que no se la come nadie, casi mejor dejarlos así como guarnición.
 
Y esos tomates abiertos por exceso de agua, que tenían moho ya en las grietas... Va a hacer salsa? En serio, es que arramblar con los tomates del abuelo para luego hacer mierda
Eso mismo he pensado, se veía ahí todo el moho... Qué asco. Luego que lo iba a guardar en un tupper para hacer una salsa para carne... Silencio... O para pasta, sí 😂😂😂. Innovando, como debe ser. En vez de acaparar tantos tomates y que se pongan malos, podría haberlos repartido. Pero claro ella no funciona así
 
Ella misma se ha diagnosticado que tiene "shock postraumático"
Si es que esto es un risorio 😂😂😂😂😂
Es que eso está muy visto. Un usuario cualquiera construyendo un perfil de vístima con un falso diagnóstico. Eso que hace la gente manipuladora o gente que no se entera de ciertos temas. Menos mal que pone delante el "Imagino que..." Pues sí, imagina muchas cosas.
 
Back