Andrea Colás Dietas

Sabiendo la de millones de cuentas que tiene en general seguro que se ha hecho una cuenta aquí, con el tiempo libre que tiene... Os imagináis que el "voy a editar" sea leer el foro? 🤣 Con lo fácil que sería ponerse a estudiar e intentar sacar buena nota en el grado medio, Mónica, ni eso haces bien... No es tan difícil salir del pozo, ya lo dije una vez que yo he llegado a estar parecida a ella y verla me traía malos recuerdos, pero con ayuda psicológica y apoyo familiar pude salir, pero tienes que querer!!! Levantarte del sofá/cama y ponerte a hacer cosas, estar todo el día sentada te merma el cerebro y el cuerpo! Me saca de quicio que esté siempre con una excusa en la boca...

Los cambios no se consiguen de la noche a la mañana, ese es su problema, que quiere todo para ayer y no puede ser. Sal a pasear con tu hijo media horita, os vendrá bien a ambos. Visita a algún familiar que tengas aprecio. Cambia de psicóloga. Intenta ordenar un poco la casa, poco a poco. Intenta hacer cosas productivas que evadan un poco tu mente, como pintar el comedor, arreglar el armario, tirar ropa... Evita dejarte los platos sin fregar días en el fregadero, te prometo que mentalmente es fatal eso. Hay muchas cosas que se pueden hacer sin gastar dinero y que ayudan a mejorar ese ánimo depresivo
Pues si tiene cuenta aquí,que dé la cara y debata con educación todos nuestros comentarios,no me vale el "es mi vida y la llevo como quiero",por que si solo le afectara a ella,por mi,como si se come un bocadillo cada media hora,es lo que tiene a su alrededor,que debería mirar eso,que no obra bien y algun dia le pesarán sus malas decisiones,además de que al poner tu vida en la picota tenías que haber pensado que tendrías que pagar un precio por ese dinero que te llevas tan alegremente,personalmente,prefiero limpiar antes que exponer mi privacidad a las criticas ajenas.
Ah,no vá a servir de nada reportar comentarios para que cierren el hilo,seguiremos teniendo la misma opinion de Andrea y cada vez habrá más gente que piense igual.
 
Pues si tiene cuenta aquí,que dé la cara y debata con educación todos nuestros comentarios,no me vale el "es mi vida y la llevo como quiero",por que si solo le afectara a ella,por mi,como si se come un bocadillo cada media hora,es lo que tiene a su alrededor,que debería mirar eso,que no obra bien y algun dia le pesarán sus malas decisiones,además de que al poner tu vida en la picota tenías que haber pensado que tendrías que pagar un precio por ese dinero que te llevas tan alegremente,personalmente,prefiero limpiar antes que exponer mi privacidad a las criticas ajenas.
Ah,no vá a servir de nada reportar comentarios para que cierren el hilo,seguiremos teniendo la misma opinion de Andrea y cada vez habrá más gente que piense igual.
Me han borrado el comentario lollllll no entiendo nada xddd
 
Andrea nos vuelve a repetir que ella no es muy de Dulce mientras nos enseña su desayuno de napolitana de chocolate y chocolate caliente para beber, deja la napolitana a la mitad o eso dice porque está dura (además de porque ella no es muy Dulce ¿lo sabéis no?) el chocolate caliente se lo bebe porque tiene tres bricks y si no le van a caducar dice que pronto.
 
Andrea nos vuelve a repetir que ella no es muy de Dulce mientras nos enseña su desayuno de napolitana de chocolate y chocolate caliente para beber, deja la napolitana a la mitad o eso dice porque está dura (además de porque ella no es muy Dulce ¿lo sabéis no?) el chocolate caliente se lo bebe porque tiene tres bricks y si no le van a caducar dice que pronto.
Beber chocolate porque caduca -> ✅
Comer nísperos porque se pudren -> ❌
 
Uy hay más movida sobre el tomate gate la prima mayor parece ser que va diciendo que Andrea empezó la pelea Andrea a través de un famoso personaje nos enseña donde fue la pelea, yo veo que la pelea fue a medio camino y fueron a buscarse los dos pero ella da a entender que ella no se movió y la prima pequeña se abalanzó sobre ella.

Edito para decir que claro tras esta situación donde todo el mundo la culpa a ella, Andrea nos recuerda que tiene mareo y dolor en las cervicales, casi se desmaya en Mercadona comprando monster.
 
Back