Andrea Colás Dietas

En mi experiencia, no sólo por mis hijos, por mis primos más pequeños: poner a leer/tocar un instrumento/ ver ciertas cosas , etc...obligados a los niños , no sirve de NADA.
Hay que intentarlo, claro! y verlo ayuda mucho, pero no es un 0-100 , es que me da hasta pereza explicarle a una tía con tantísimo tiempo libre que las cosas no se hacen en un dia, que es un camino diario.
Los niños hacen lo que ven, no lo que les dices. Y aún así tendrán sus preferencias, que siempre va a haber algo que les guste pero se lo tienes que hacer conocer.
 
es lo que tiene exponer a un menor constantemente…. Que va a haber criticas
Y en defensa de TODAS las primis es lo que llevamos diciendo desde el minuto 0.
Así que menos culpas a esta comunidad y mas hacérselo mirar a las que reportan cuando es su madre la que le sobrexpone ( de verdad que que falsedad todo)

Si su madre o su padre lo exponen y aquí se critica dicha exposición, es incoherente repetirla en un foro que ven miles de personas. Lo critico, pero luego lo subo a un foro, para que esté más expuesto aún. Logica not found.

No se debería hablar de menores
Pero en este foro hay muchos hilos en los que se habla. No entiendo nada

Y se borra cuando lo vemos o nos lo reportan.

Vamos a ver, que acabo de darme cuenta que la super ha dejado un mensaje en este hilo y yo sin enterarme.
Entonces, no podemos hablar de ninguna persona amiga que rodee a la Moni, ni del monito, ni del Barbas,
Tampoco podemos ✨fantasear✨ con la idea de que todo el pueblo de Manises está infiltrado en este hilo.
¿Qué coj*nes nos queda entonces? 😭

Quien es el monito?

Andrea ha bloqueado a una Primi por decir níspero
Andrea ha bloqueado a la Primi que supo que “Perez Galdos” era una foto de IA
Y así, a muchas primis….
Pues si los comentarios van a ser “eres preciosa, me apetece besarte” (lo colgué el otro día ) eso tiene un nombre y no puedo decirlo porque el Gran Hermano está observando 👀

Aquí no se borra a nadie por criticar a la protagonista. Lo que ella haga en su Instagram, es independiente del foro, pues es "su casa", no se va a molestar a casa ajena cuando aqui teneis un espacio para hablar de las influencers, tal como no nos gusta cuando vienen a molestarnos a nosotros. Yo aquí veto a quien viene con el único animo de molestar, vamos gente pesada que solo viene a joder los hilos, imagino que la gente que tiene IG hará lo mismo. Ya luego cada cual...
 
Si su madre o su padre lo exponen y aquí se critica dicha exposición, es incoherente repetirla en un foro que ven miles de personas. Lo critico, pero luego lo subo a un foro, para que esté más expuesto aún. Logica not found.



Y se borra cuando lo vemos o nos lo reportan.



Quien es el monito?



Aquí no se borra a nadie por criticar a la protagonista. Lo que ella haga en su Instagram, es independiente del foro, pues es "su casa", no se va a molestar a casa ajena cuando aqui teneis un espacio para hablar de las influencers, tal como no nos gusta cuando vienen a molestarnos a nosotros. Yo aquí veto a quien viene con el único animo de molestar, vamos gente pesada que solo viene a joder los hilos, imagino que la gente que tiene IG hará lo mismo. Ya luego cada cual...
El monito es el hijo de Andrea, ella lo llama así en toooooodos sus vídeos
 
Porra del título del vídeo de hoy:

SEGUIMOS EN CASA... | SIMS 4 Y ANIMAL CROSSING | SIGUE SIN VENIR A VISITARME NADIE | Vida real

Edit: Se quejará de las cervicales para decir "estuve toda la semana después del incidente con dolor de cuello, lo pueden ver en mi canal de YT Andrea Colás Channel...", jugará a los Sims diciendo que va a editar, aún sabiendo que edita en el móvil, le quitará la consola a la persona x 🧐 que esté jugando y luego editará de verdad, aunque se supone que tiene los vídeos hasta el viernes editados. El barbas hará de comer algo insulso y no cenará y... Haaaasta mañanaaaaaa
 
Última edición:
Vlog diario | DIA DE RELAX | PROYECTOS NUEVOS | Vida real

Cada vez que pone vida real pienso, joder que cierto es, tiene una vida de marquesa donde se toca el ñoco a dos manos y no da palo al agua, solo haría falta que la subiesen en grua por el balcón junto a los bocadilletes.
 
Back