Andrea Colás Dietas

No sé cuantas veces va a repetir que está mareada y le duelen las cervicales, Andrea hija que te hicieron placas y pruebas de todo, que no tienes nada en las cervicales, que te hubiesen puesto un collarín o te hubiesen recetado algún analgésico o relajante muscular, o incluso fisioterapia, pesada que eres muy pesada.
 
Resumen ejecutivo:
- Buenos dias con monito en calzoncillos.
- 9.30 y se va a poner a jugar, di qeu si, qeu no hay nada mejor que hacer. Monito a jugar tambien... Bien, genial, todo OK. En el animal crossing se "esfuerza" para conseguir cosas.
- Luego tendremos que bajar. monito dice; POR????? en plan, nunca bajamos, para que vamos a bajar si no hay cole!!!!!
- Napolitana y chocolate. Esta seco, todo a la basura, el TGTG a la basura... No les va mucho el dulce JAJAJAJAJAJAJAAJA el chocolate si se lo ha bebido, pero no es de dulce...
- Cada dia esta mas gorda, me da igual lo que diga la bascula.
- Van a mercadona porque no tienen agua... ya, ya, ya.. tampoco hay Monster... ya ya ya...
- Monito de nuevo el paños menores. El niño bebe leche sola... tiene la huevada de decir: ME HA SALIDO SANO EL NIÑO porque se bebe la leche sin colacao... mis hijos tampoco toman colacao, mas que nada porqeu no lo compro... y no son sanos por eso si luego se inflan a mierdas y solo cenan pizza.
- Se viene DRAMA: la prima mayor le da tres mil vueltas al gato... (?????) distorsionan la realidad... tODAS? claro claro. La prima mayor se ve que dice qeu fue Monica la que inicio la pelea...
- En Mercadona le han dado mareos... el niño ha tenido qeu poner la compra en la cinta. Pasa de ir al medico porqeu no quiere darse el paseo. Ha bloqueado a la prima.
- La tia y la prima dicen que ha sido ella la que iba a pegar. Ella nunca se ha pegado con nadie... Esta muy nerviosa, no consigue respirar.
- La policia les ha dicho que ella ha dicho que la prima esta federada. Que la denuncia es falsa... DRAMITA.
- Se va a tumbar y luego claro, comer.
- Bocadillazo, monster. Los platanos de fondo de decoracion bien.
- Van a seguir jugando a la consola, por variar y eso.
- anectoda estupida que paso de comentar. El niño risa floja.
- Siguen jugando pero al menos se han levantado del sofa... Tiene el pelo COMIDO DE MIERDA... parece que lleva el wet effect, pero no. Es grasa.
- Le da rabia porque empizan las vacaciones de verano y no pueden hacer nada... son unos jugones. Pero luego van a leer... Mas consola, consola consola, consola...
- Le duele la cabeza de las cervicales, igual jugar a la consola no es buena idea...
- Se va a poner a editar, ay.. suspiro, queja, queja queja uqeja queja queja queja... QUEJA. Recomendacion: Ir al fisio pero eso no, que es muy reciente... Mañana psicologa...
- Se tiraron del moño... Le dio un latigazo... Esta maread ay le duele la cabeza, no lo sabiais???? no os habiais enterado? mide 1.78... eso tampoco lo sabiais no?
- Tiene angustia, ha comido forzada, por eso ha elegido un bocata del tamaño de un mamut... pero porque no tenia hambre eh!?
- Esta triste, mañana psicologa. Quiere el jueves darlo todo en el podcast.
- Mientras el niño sigue con la consola, ella va a limpiar el baño... quien se apuesta que no terminara? porque le duelen las cervicales? Quiere ver el baño blanco, como estara? SORPRECHAAAAA: solo ha limpiado el water...
- A veces le dan venazos y necesita lejia en su vida... SI? cuantas veces al año? cero? Tiene un TOC con la limpieza del WATER.... cada cierto tiempo le da por echarle lejia... y entre lejia y lejia no se limpia? porque el baño se limpia al menos una vez a la semana... pero la cocina sucia, no tiene cacharros limpios para cocinar... CLAR CLARO, la del TOC con la limpieza...
- Le da miedo desmayarse... exagerada.... estando sola con el chiquillo.
- Helado Filete huevos patatas Radler... puyes no tenias angustia???? cerveza con ibuprofeno bien.
- Ha venido mami porque ella le ha pedido que venga.
- Mañana tiene el dia movido, va a la pisologa... wow... movido movido,.. Igual, SI LE DA TIEMPO, ira a ver a su abuela, pero solo 5 min porque ES MUY INTENSA.
- HAsta mañanaaaaaa... Besito manita ... ridiculita.

Monito hoy solo ha jugado a la consola y ha ido a mercadona... al menos le ha dado el aire. NO
 
No estoy entendiendo nada sobre el borrar comentarios en el hilo, quizás no llevo mucho tiempo en el foro (en este hilo llevo desde el principio casi), pero no sé qué ha podido pasar. Me lo podéis explicar primas?
 
No estoy entendiendo nada sobre el borrar comentarios en el hilo, quizás no llevo mucho tiempo en el foro (en este hilo llevo desde el principio casi), pero no sé qué ha podido pasar. Me lo podéis explicar primas?
Sinceramente yo tampoco lo sé, pero ya paso de poner nada, porque incluso los comentarios que pongo con títulos de videos inventados me los borran.
Os leeré en las sombras y si me vuelve a apetecer, comentaré, pero así no mola nada interactuar.
 
Puuff el confinamiento que tienen Mónica y monito... le dice la madre con cara de situación "hoy hay que bajar a la calle, que hay que comprar y mover el coche" (por supuesto, sólo sale para comprar) y el niño le mira con cara rara. Qué están hibernando? No entiendo nada. Es verano, anda que no hay planes chulos para hacer.
 
No sé cuantas veces va a repetir que está mareada y le duelen las cervicales, Andrea hija que te hicieron placas y pruebas de todo, que no tienes nada en las cervicales, que te hubiesen puesto un collarín o te hubiesen recetado algún analgésico o relajante muscular, o incluso fisioterapia, pesada que eres muy pesada.
Es que hasta el médico debió verle las intenciones de caza indemnizaciónes, ni collarín ni nada, encima mala actriz
 
Uy hay más movida sobre el tomate gate la prima mayor parece ser que va diciendo que Andrea empezó la pelea Andrea a través de un famoso personaje nos enseña donde fue la pelea, yo veo que la pelea fue a medio camino y fueron a buscarse los dos pero ella da a entender que ella no se movió y la prima pequeña se abalanzó sobre ella.

Edito para decir que claro tras esta situación donde todo el mundo la culpa a ella, Andrea nos recuerda que tiene mareo y dolor en las cervicales, casi se desmaya en Mercadona comprando monster.
Buenooooo,cuando termine el baño me pongo a ver el video.
 
El jueves vuelve a coger el AVE para venir a Madrid no se si será tan épico como la primera vez (ya sabéis las primeras veces son únicas, con esta ya Mónica es una experta del AVE). No puedo con tantas emociones entre la de denuncia falsa (qué la han cazado con el carrito del helado) ella echándole la culpa a la mami que fue la que le dijo que la prima hacía kick boxing, visita a la psicóloga (¿que nos deparará? ¿Tarjetas de comida? ¿Nuevo mote salvadora?) y el viaje a Madrid para grabar el podcast la novela va cogiendo interés.

Edito para decir que dice que está muy nerviosa, desde que le han dicho que la indemnización se le está escapando entre sus dedos no sabe bien cómo manejar la situación.
 
Copón, que estoy convaleciente y lleváis un ritmo que no hay quien os coja.... :LOL:

Con el resumén ejecutivo del video de hoy (Llevo sin pasar un segundo de sus videos desde el viernes) aparte del lloriqueo el fantasmeo y el drama con las cervicales. QUE HA COMIDO FORZADA, PURA COMEDIA.

Cuando he leido el comentario de la mandamás he imaginado que los comentarios borrados serían los que ponen fotos del monito sin censurarle la cara (Esto lo veo comprensible y correcto). Pero por lo que os leo, se están borrando cosas totalmente al bulto? ¿Hay algún criterio más concreto? Nose, las amigas para mí al menos son secundarias y están lo bastante expuestas como para que se pueda comentar en un momento dado. Es que si nos chapan el hilo le joden el negocio a doña Mónica... Es más que nada por no pillarme los dedos, no quiero que me quiten mi guilty pleasure decadente bocadillil, menos mientras me recupero de mis cosas :LOL:


EDITO: Es que de verdad, forzada a comer? Un secuestrador encañonándola con una pistola COMETE ESE BOCADILLO O ESTA BOLSA DE CHILICHIS MORIRÁ, no puedo con mi vida :LOL: :LOL:
 
Última edición:
Back