Andrea Colás Dietas

Y si lo fuera a tí no te lo diría 🤣 aquí venimos a hablar de la Propor y su micro mundo, no del de una prima forera
Obviamente no estamos para hablar de ninguna prima, pero si la prima comenta varias veces que la conoce, pues le van a preguntar.
P.D. Yo nunca he preguntado. Siempre he pensado que si se quiere contar algo se cuenta y punto. Lo de crear Hype y no contar nada no me va
 
Mucho no defiendes la agresión, pero en la misma oración hablar de "tercermundista" es agresivo. A estas alturas en pleno 2024 y de la manera como se ha homgenizado el mundo, venir a hablar del primer mundo, tercer mundo, es desfasado, por no decir otra cosa. Qué falta decir? Que en los países que no son Europa tenemos ciudadanos de 2da categoría?

Me hago responsable de lo que digo, no de lo que interpretas. Quizá deberias ofenderte menos por la palabra tercermundista (que existe y es una realidad, existen paises donde de mata a una madre por un dije de oro y no estan en Europa precisamente) y dejar de defender agresiones porque "se lo merece y lo esta provocando", EN PLENO 2024!!! no se.
Si mis opiniones son sujetas a debate las tuyas tambien, prima, aqui todas moras o todas cristianas
 
Back