Andrea Colás Dietas

falta esto
Ningún juez va a echar a un joven de 18 años que esté estudiando de su vivienda. Vamos no he visto jamás que pasase
Bueno no tiene pinta de que vaya a estudiar, hemos leído mucho sobre esto porque son vecinos conflictivos y estamos deseando que se vayan, según he leído por ahí a partir de los 18 el derecho a habitación no es concederle o mantenerle la vivienda familiar si no darle eso, habitación, si ella con 18 no quiere vivir con su padre en la vivienda que ahora tiene es su problema, imagina que entonces se ponen de acuerdo madre e hija (que también se llevan a matar por otro lado) para matricularse en un grado medio tras otro, se acoplan para siempre arruinando al padre y viven de gratis para toda la vida?
Que a ver que no soy abogado ni nada pero como te digo, he leído mucho sobre esto y es la conclusión que saco, deben ser las esperanzas de que se vayan a dar por culo a otro lado…
 
Voy a intentar hacer un resumen, si me dejo algo, cualquier prim@ es bienvenid@.

Empezamos hace cosa de un año con los vídeos en YT, creo recordar que primero subía los vídeos por semanas, juntaba los 7 días y hacía un único vídeo semanal. Yo no he visto muchos vídeos antiguos, pero lo poco que vi era que a pesar de estar estudiando Medicina en la uni, se estaba sacando un grado medio de TCAE. Según ella porque claro, le va a costar un poco sacarse Medicina, entonces mejor estudiar un grado medio mientras estudia la carrera... (no, no le busques la lógica, que no está). La gente comenzó a criticar mucho su contenido por cosas como, congelarle los bocadillos a su hijo, a pesar de que ella siempre va a comprar pan para hacerse bocadillos de lomo, queso, huevo, bacon y patatas... (si eres seguidor, seguro que has leído esto con su voz JAJAJAJA) Se comenzó a ver que la mujer no limpia nunca, enseñaba los fogones llenos de grasa y mierda semana tras semana, y ella se reía de ello. Comentarios siempre malhirientes hacia su pareja (no están casados), que si limpia, porque le molesta con la música o la aspiradora, si no limpia, porque no limpia y lo tiene que hacer todo ella, un sin sentido de mujer. La pareja también es un pieza, porque no es capaz de negarse a que su hijo salga en los vídeos, a pesar de que él no quiere salir, y le pide que LE PEINE porque es que él no puede hacerlo solo (tiene el pelo largo y la barba larga). Se lleva mal con su suegra, una vez la suegra los invitó por el día de la madre y esta se enfadó porque había hecho de comer ensaladilla rusa y pechugas rebozadas, y no arroz (es mi foto de perfil HSGADHGADF), porque en su casa se ACOSTUMBRA a que los días señalados se hace arroz al horno. Feos constantes a la familia y sus amigos, como a Majo, que la tiene siempre como un trapo, metiéndose con ella y diciendo que "es que ella es así, no lo hace con maldad". La madre de la propor (se le llama así porque hay un meme con que ella, MIDIENDO 1.80 que en realidad son 1.78, está proporcionada) o la bocadilletes (ha llegado a desayunar, comer y cenar bocadillo en un mismo día), es una pieza también, se la ve de vez en cuando y está bastante rellenita, la lleva a comer almuerzos con bocadillos kilométricos y a buffets libres, la invita siempre y sólo sirve para darle caldo para arroz, coger al niño cuando le molesta a Mónica (la llamamos así porque en una entrevista que le hicieron no paraban de llamarla así) Salvadora (la llamamos así porque en un vídeo dijo que era como una salvadora, no recuerdo el por qué, pero que ella estaba rodeada de Salva -se llaman así el hijo y el novio-, y que ella era UNA MÁS), o para hacerle macarrones carbonizados en la bandeja del horno. Se le critica mucho que no trabaja (dice que su trabajo son las redes sociales y editar, cuando sólo junta los clips grabados, pone música de fondo y lo exporta, y para eso se tira hora y media), un día dijo que su trabajo era igual que el de un informático (el novio lo es), le pagan todo teniendo 35 años y ha tenido movida con una prima suya hace poco porque, según ella, la prima está loca y hace kick boxing, y por unos malditos tomates se llevó un puñetazo. Antes ponía las horas y subtítulos en los vídeos, pero, como siempre, dejó de hacerlo porque le suponía MUCHÍSIMO TRABAJO hacerlo y que ella, a pesar de tener las mismas 24 horas que tú y que yo, no le da la vida, pero sí le da para jugar a los Sims 4 durante toda la tarde... Va a visitar a la abuela sólo para irle a limpiar de vez en cuando (si no limpia en su casa, imagina lo que limpiará en la casa de la abuela) sólo porque la abuela le paga el almuerzo de esa mañana y le da 50€, si no va a limpiarle, no la visita nunca. Más o menos pasa con el abuelo, el que ahora está ingresado, que sólo lo va a visitar cuando quiere ir al huerto a robarle fruta que nunca se come y que acaba tirando tras 1 mes y medio en la nevera (a.k.a, los famosos nísperos). También nos hemos ido enterando de que el niño seguramente lo tuvo de sorpresa, el novio no se quiso hacer cargo del bebé y ella lo criticó duramente en su Facebook, al final decidió tenerlo y después de un tiempo, sin saber muy bien por qué, estos se juntaron y compraron un piso, donde viven ahora, pero apenas hacen vida de familia porque al niño casi nunca lo sacan por ahí, ni al parque siquiera, y ellos dos no suelen dormir juntos porque ella muchas noches duerme en el sofá mugriento, el cual no cambia las 3 mantas de dibujitos animados que tiene en el sofá. Las sábanas de la cama tampoco las cambia, llevo como medio año viendo las mismas.

Y eso, prima, es un pequeño atisbo del lore de esta mujer, podría pasarme horas y horas hablando de ella.

EDIT: he estado añadiendo más cosas conforme me acuerdo, porque tiene tela, pero así a groso modo puedes ir entendiendo la vida de esta mujer. Se la critica mucho porque es una prepotente, nunca acepta las críticas constructivas, tiene algún síndrome como el del impostor, pero al revés, ella cree que TODO LO HACE BIEN y que cualquier nueva cosa que haga, la hará también bien, mucho mejor que las personas que llevan haciendo esa cosa más tiempo que ella.
@Urraca

Hay algunas cosas que faltan, como que lleva un año sabático (a.k.a se toca el papo a dos manos) y tiene la casa como los zorros, no limpia ni aunque le paguen. Del niño pasa un kilo porque lo tiene siempre en la switch enchufado mientras ella se pasa la tarde en su despacho que tardó más de un año en arreglar las paredes viendo vídeos de youtube, jugando a los sims 4 o empezando cosas que nunca termina como, hacer un curso de electricidad, grabarse haciéndose las uñas con voz en asmr (que jamás veremos), entre otras... El niño va a 379273 extraescolares pero Mónica dice que no le da la vida nunca, veremos ahora que el niño no va al colegio y tiene vacaciones cuanto tiempo pasa con el crío. Con lo del niño tiene tela porque lo saca en ropa interior varias veces, le da comer 7/7 noches pizza de atún y nunca cena con ellos, lo echan a la cama a las 9 para que no les moleste. Aquí decimos mucho que el niño a pesar de tener 9 años está muy infantilizado, la madre lo llama "su monito" y él "su monita", siempre que ve a la madre grabarse se asoma con cara de empanado y sin parpadear, la verdad es que da bastante mal rollo y me parece de vergüenza que lo saque en sus vídeos. El padre como dije pasa un kilo también de los dos, en el incidente del tomategate no cenó con ellos esa noche ni tampoco comió al día siguiente, se especula que ha conocido a otra o que paga por x servicios... No hacen vida en familia, literal 2 o 3 veces al año salen juntos a comer, almorzar o a algún evento especial tipo cine, ir al oceanográfic...

Tiene pinta de tener un TCA grande con la comida, come macarrones siempre cuando está ansiosa o triste. Dice ir a una psicóloga/dietista pero le da unos consejos de mierda (le dio unas tarjetas de comida wtf) y no va de seguido. Se gasta lo poco que gana de YT o de robarle a la abuela en Monsters y bocadilletes. Se entiende que tiene un problema mental, y que debería pedir ayuda a su entorno, pero el entorno de esta mujer no tiene pinta de estar mejor que ella. Ya se le ha aconsejado que enseñar así su vida no la va a ayudar nada, pero está en un círculo vicioso de comida basura, excusas para no ir al gimnasio y no comer mejor, sedentarismo, etc... Es difícil salir, pero no parece tener muchas ganas de mejorar tampoco, siempre dice que no tiene los recursos pero no es verdad, está apuntada a 2 gimnasios y no va nunca, va a una psicóloga de mierda (puedes cambiar, eh) y su entorno solo alimenta sus malos hábitos.
 
Última edición:
Bienvenida prima! A partir de la página 1509 nuestra prima empezamos a resumir el lore de muestra musa de los macarrones y bocadilletes, la proporcionada, la que puede hipnotizar su cuerpo para no engordar, la que es poco de dulces, nuestra Mónica (le decimos así porque en telecinco no la llamaban por su nombre), la Salvadora!
Solo disfruta!
JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO. Muchas gracias, allá que voy!!! Las 18 páginas seguidas que me he leído (no podía parar) de lo último que habéis escrito me meaba, sois lo más!!!!!!!
 
Bueno no tiene pinta de que vaya a estudiar, hemos leído mucho sobre esto porque son vecinos conflictivos y estamos deseando que se vayan, según he leído por ahí a partir de los 18 el derecho a habitación no es concederle o mantenerle la vivienda familiar si no darle eso, habitación, si ella con 18 no quiere vivir con su padre en la vivienda que ahora tiene es su problema, imagina que entonces se ponen de acuerdo madre e hija (que también se llevan a matar por otro lado) para matricularse en un grado medio tras otro, se acoplan para siempre arruinando al padre y viven de gratis para toda la vida?
Que a ver que no soy abogado ni nada pero como te digo, he leído mucho sobre esto y es la conclusión que saco, deben ser las esperanzas de que se vayan a dar por culo a otro lado…
Si hicieran eso y no estudiaran y el padre lo demuestra se les caería el teatrillo. Yo soy Licenciada en Derecho.
 
@Urraca

Hay algunas cosas que faltan, como que lleva un año sabático (a.k.a se toca el papo a dos manos) y tiene la casa como los zorros, no limpia ni aunque le paguen. Del niño pasa un kilo porque lo tiene siempre en la switch enchufado mientras ella se pasa la tarde en su despacho que tardó más de un año en arreglar las paredes viendo vídeos de youtube, jugando a los sims 4 o empezando cosas que nunca termina como, hacer un curso de electricidad, grabarse haciéndose las uñas con voz en asmr (que jamás veremos), entre otras... El niño va a 379273 extraescolares pero Mónica dice que no le da la vida nunca, veremos ahora que el niño no va al colegio y tiene vacaciones cuanto tiempo pasa con el crío. Con lo del niño tiene tela porque lo saca en ropa interior varias veces, le da comer 7/7 noches pizza de atún y nunca cena con ellos, lo echan a la cama a las 9 para que no les moleste. Aquí decimos mucho que el niño a pesar de tener 9 años está muy infantilizado, la madre lo llama "su monito" y él "su monita", siempre que ve a la madre grabarse se asoma con cara de empanado y sin parpadear, la verdad es que da bastante mal rollo y me parece de vergüenza que lo saque en sus vídeos. El padre como dije pasa un kilo también de los dos, en el incidente del tomategate no cenó con ellos esa noche ni tampoco comió al día siguiente, se especula que ha conocido a otra o que paga por x servicios... No hacen vida en familia, literal 2 o 3 veces al año salen juntos a comer, almorzar o a algún evento especial tipo cine, ir al oceanográfic...

Tiene pinta de tener un TCA grande con la comida, come macarrones siempre cuando está ansiosa o triste. Dice ir a una psicóloga/dietista pero le da unos consejos de mierda (le dio unas tarjetas de comida wtf) y no va de seguido. Se gasta lo poco que gana de YT o de robarle a la abuela en Monsters y bocadilletes. Se entiende que tiene un problema mental, y que debería pedir ayuda a su entorno, pero el entorno de esta mujer no tiene pinta de estar mejor que ella. Ya se le ha aconsejado que enseñar así su vida no la va a ayudar nada, pero está en un círculo vicioso de comida basura, excusas para no ir al gimnasio y no comer mejor, sedentarismo, etc... Es difícil salir, pero no parece tener muchas ganas de mejorar tampoco, siempre dice que no tiene los recursos pero no es verdad, está apuntada a 2 gimnasios y no va nunca, va a una psicóloga de mierda (puedes cambiar, eh) y su entorno solo alimenta sus malos hábitos.
Muchísimas gracias!!! Me habéis dejado tiesa pero me imaginaba que la situación tenía que ser más o menos así. Es lo que tiene exponer tu vida en internet que dejas entrever cosas aunque no siquiera las comentes.

Por aquí me quedo para comentar todo con vosotras ♥️
 
Pues está claro que hoy algo está pasando. La historia en instagram llorando y ahora poniendo gracias por el apoyo… no sé.
Pasa q tiene ganas de ser uns victima si con ello obtiene mas fama.
Os aseguro q una persona q esta mal de verdad no se graba llorando, A ver, considero q en esa casa se vive un infierno diario, la falta de amor, de educación, de limpieza, de normas, de lo mas básico, conlleva una desidia brutal q acaba minando todo, incluido el.supuesto amor. El orden mental empieza con el orden de tu hogar y esa casa hundiria la moral a cualquiera. Parece una idiotez pero es básico.
Yo creo q ella no esta bien, pero no esta bien de nacimiento hay algo en esa familia, no se si por parte del padre o la madre, q no esta bien. Monito es carne de cañon, veremos como acaba, pq en mi opinion ha heredado ese "algo" y en el entorno en el q se esta criando no lo va a ayudar...
No hay nadie con cabeza en esa casa ni en esa familia, quizas la suegra es la unica q dice algo, por eso monita la odia tanto.
Esto no acabará bien pq cada dia hay mas decadencia en su vida.
Me da lástima? Un poco si, ahora si pq empiezo a atar cabos y me doy cuenta de q esa familia tiene una herencia genetica nada sana.
 
Bueno no tiene pinta de que vaya a estudiar, hemos leído mucho sobre esto porque son vecinos conflictivos y estamos deseando que se vayan, según he leído por ahí a partir de los 18 el derecho a habitación no es concederle o mantenerle la vivienda familiar si no darle eso, habitación, si ella con 18 no quiere vivir con su padre en la vivienda que ahora tiene es su problema, imagina que entonces se ponen de acuerdo madre e hija (que también se llevan a matar por otro lado) para matricularse en un grado medio tras otro, se acoplan para siempre arruinando al padre y viven de gratis para toda la vida?
Que a ver que no soy abogado ni nada pero como te digo, he leído mucho sobre esto y es la conclusión que saco, deben ser las esperanzas de que se vayan a dar por culo a otro lado…
Pues a veces si. Hacen eso y el padre tras años vuelve al juzgado
Yo si trabajo con un abogado y vivo con tres
A mime parece un nivel de caradura importante .
 
Back