Esta perspectiva es perfecta para ver llorar a sus rodillasSi yo me he fijado os fijáis vosotras tmb!
Sufrimiento compartido primas!
Tiene tmb un doble toto???
Ver el archivo adjunto 3738132

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta perspectiva es perfecta para ver llorar a sus rodillasSi yo me he fijado os fijáis vosotras tmb!
De hecho que ella contagió a los mosquitos y no al revésEs la paciente 0 del virus de la pereza
Parece un nórdico enrollado al que han atado 3 cuerdas"Yo me veo estupenda" firmado: El cuerpo.
Ella el centro de atención del universo. No se da cuenta que es el programa es tan meme que se rien de eso?Lo de reírse de una misma esta genial, sobre todo si no estas amargada y con una soberbia insoportable
Crearerse y crearse un meme ya es otra cosa:
Por cierto pone en el texto en pantalla 107,6 pero en el peso claramente pone 107,9 no sirve ni para eso yaSi yo me he fijado os fijáis vosotras tmb!
Pfff que lo haga Salva para cuando ella regrese a suPara ella limpiar es poner bien las fundas del sofá y doblar la ropa. Ya eso de quitar la grasa incrustada de la vitro, el polvo, el baño, fregar el suelo… si eso para dentro de unos meses
Si el Red Bull te da alas, el Monster te da cms!!! Pero de diámetro!El Monster te hace crecer, que sois unas ignorantes amargadas y embidiosas
Es cuando la báscula empieza a moverse,realmente pesaba 108.5 pero pare el short para la fotoPor cierto pone en el texto en pantalla 107,6 pero en el peso claramente pone 107,9 no sirve ni para eso ya
Os tienes comido el coco. Solo yo sé la verdad. Todos los demás están equivocados. No demonicemos alimentos, como ella que tiene demonizadas las verduras y las frutas y el pescado y toda la comida en general porque solo comes 4 cosas ridícula, que eres una ridícula que te pones a comparar el pan cotroso que te compras en el super con los panes que se hacían antes andaa que vas de lista y no te enteras de nada, me enferma la cantidad de tonterías que puedes llegar a decir en un solo día.Se inventa sus discursos tipo "terraplanista" para excusarse.
Que ahora es un percheroPero…que le pasa a la elíptica?