Andrea Colás Dietas

no os parece raro cuando ha dicho que estaba hablando con la "psicóloga" sobre sus ganas/no ganas de hacer cosas. A terapia no ha ido porque lo hubiera dicho, entonces qué? Se escriben whats'ups?? mi psico me cobra 1€ el minuto, muy gorda me tiene que haber pasado para escribirle un correo en plan socorro y desfogue..
La psicóloga creo que está en su cabecita

En un directo de yt de Dianina xl con Joelus, le preguntan por la Moni, y el chico viene a decir que todo lo que hace está muy influenciado por la repercusión que va a tener en redes. Ya lo hemos repetido muchas veces pero es que no entiendo esa obsesión por ser "famosa" y no es por el dinero, porque no le llegan ni colaboraciones chusqueras.

En un directo de yt de Dianina xl con Joelus, le preguntan por la Moni, y el chico viene a decir que todo lo que hace está muy influenciado por la repercusión que va a tener en redes. Ya lo hemos repetido muchas veces pero es que no entiendo esa obsesión por ser "famosa" y no es por el dinero, porque no le llegan ni colaboraciones chusqueras.
Y cuando le llegan (véase temu) ni se esfuerza lo más mínimo en hacer algo decente para que la marca le dé el visto bueno. Así le va.

Hostia, ¿Y Dinerina ha opinado de la propor también o se ha hecho la loca? XD

Back