Andrea Colás Dietas

Yo debo ser una mariperfecta , pero tengo 3 camisones para el verano y otros 3 / 4

Ya en serio ,seré una mariperfecta pero como mucho ( y ya es raro ) puedo pasar un día sin ducharme, y el cuchi me lo lavo si o si .
Mi abuela decia que una ducha al día y por la noche al bidè , que eso huele .
Tengo ahora mismo 3 camisones fresquitos y cada 2 días me lo cambio.
A que olerà esa mujer? En mi tierra a ese olor mezcla revenido ,podrido...se le llama eso huele a retestinao.
Veo su foto y me llega el olor.
Yo cambio las sábanas 3 días a la semana

Se va de Erasmus o de intercambio?
De Erasmus no te viene nadie a casa . Es para universitarios y suele empezar en agosto
No es solo para universitarios y depende mucho. Si es en FP es durante los 3 meses de practicas, aunque puede alargarse si se hace Erasmus+.
En universidad puede ser un curso entero o un semestre.

Eso si, si es Erasmus no viene nadie como en los intercambios.

Hay una cosa que me sorprende de ella (bueno, en realidad son muchas), pero jamás jamás jamás comen al mediodía algo de carne plancha con guarnición, incluso para ser ella podría ser aceptable algo como un plato combinado, con lomo, patatitas en la air fryer y algo más
Prima en casa de Andrea solo hay tres recetas: macarrones con chorizo, espaguetis con nata y arroz con cosas

Como estará y se sentirá estos días, para que ella misma haya reconocido que es sedentaria total y que está notando subida de peso. Ella, que tiene una percepción muy distorsionada de sí misma y cree que siempre lo hace todo bien, muy mal lo debe de estar haciendo y muchi debe de estar cogiendo estos días para reconocerlo
Es que ella se pensaba que lo del salmorejo y gazpacho Iba a ser milagroso y que ya se quedaría en 105… pero al verse con el rebotazo se ya dado de bruces con la realidad y le ha entrado el bajón

Yo debo ser una mariperfecta , pero tengo 3 camisones para el verano y otros 3 / 4

Ya en serio ,seré una mariperfecta pero como mucho ( y ya es raro ) puedo pasar un día sin ducharme, y el cuchi me lo lavo si o si .
Mi abuela decia que una ducha al día y por la noche al bidè , que eso huele .
Tengo ahora mismo 3 camisones fresquitos y cada 2 días me lo cambio.
A que olerà esa mujer? En mi tierra a ese olor mezcla revenido ,podrido...se le llama eso huele a retestinao.
Veo su foto y me llega el olor.
Yo uso camisetas del primark y pantalones cortos del mismo sitio,no sé ni los que tengo por que cuestan cuatro duros y cogí varios por que aunque no las tengo tan caidas como la señora Andrea,por bajo sudan y a los dos dias se nota el olorcillo en la camiseta.
Antes de irme al gym,me hago un lavado avioneta,que estoy cerca de gente y no es cuestion de atufar,luego ya al salir de la piscina,ducha y a casa.
Yo lo llamo olor a chero.

Jajajaj el Paco a subido un stories diciendo que le está cayendo hate de rebote y que los comentarios de Pandrea están divididos entre los buenos comentarios y los malos comentarios..
Sabe contar este chico? 590 comentarios y de esos son 10 apoyándola?
El Paco que de verdad no me cansare de decir que tiene menos carisma que una patata… está encantado de haberse viralizado gracias a Pandrea porque si no no lo conocía ni su madre, la otra tonta seguirá sin darse cuenta que se aprovechan de ella porque claro como no le han dicho 4 verdades y le han hecho la pelota mientras ella hacía su show pues ya está… no necesita más

Se cree que somos tontos?
Y mientras lo lava que se pone? Se quita la ropa sucia y no se ducha?
Venga…
Claro, pinta la cocina y lo echa a lavar, se seca y se lo pone para eso que ella llama cocinar y después lo vuelve a echar a lavar para no ir oliendo a fritanga, se vuelve a secar y ya se lo pone de nuevo para dormir en el sofá, claro que sí Andrea, por supuesto que haces eso.

Qué cachonda, dice que engorda porque es sedentaria... sedentarias nos ponemos fofas , pero si te hinchas a macarrones y bocadilletes lo más lógico es que en engordes. Para ella está claro que lo de hincharse a hidratos 24/7 no influye. Claaaaaro

Back