Todos sabemos que desde que amanece hasta que anochece la temperatura no cambiaNo madruga todos los días un montón según ella?
Después de cenar en vez de comer tarta sal a dar un paseo tia vaga!’
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos sabemos que desde que amanece hasta que anochece la temperatura no cambiaNo madruga todos los días un montón según ella?
Después de cenar en vez de comer tarta sal a dar un paseo tia vaga!’
Totalmente, menos mal que el último pesaje no le había afectado y es que ella es así y se ve divina. Si no hay ningún problema con que sea de X forma, el problema que no hace más que añorar ser diferente a lo que es. Eso si , lo de comer mejor eso ni se lo plantea.... saltar a la comba que ni yo ahora con 94 kilos puedo porque me quedaría sin tobillos, claro que si guapi, plan sin fisuras¡¡¡Como estará y se sentirá estos días, para que ella misma haya reconocido que es sedentaria total y que está notando subida de peso. Ella, que tiene una percepción muy distorsionada de sí misma y cree que siempre lo hace todo bien, muy mal lo debe de estar haciendo y muchi debe de estar cogiendo estos días para reconocerlo
Y mientras se lava y se seca está desnuda por lo visto jajajajajaClaro, pinta la cocina y lo echa a lavar, se seca y se lo pone para eso que ella llama cocinar y después lo vuelve a echar a lavar para no ir oliendo a fritanga, se vuelve a secar y ya se lo pone de nuevo para dormir en el sofá, claro que sí Andrea, por supuesto que haces eso.
Pero prima, ¿entonces quien peina al barbas? Hay que pensar en todoSim viajero, llévate al sim casero e iros bien lejos de esta señora, hasta que esté sana mentalmente sobre todo.
No lo había oído jamás. Yo la tengo igual que la encimera no de aluminioEl copete es la tira de aluminio que se pone entre la encimera y pegada a los azulejos para embellecer.
Bueno es que los hay del mismo mármol de la encimera,de aluminio cuando las encimeras son de las baratas o de silestone ….depende de cómo sea el material de la encimera.No lo había oído jamás. Yo la tengo igual que la encimera no de aluminio
Y dice la muy hdp que suele cenar a las 9 y que por eso no es la comida lo que le hace dormir malEran las 23 y pico cuando se estaba comiendo el trozo de tarta
Su lavadora también tarda 10 minutos EMBIDIOHASe cree que somos tontos?
Y mientras lo lava que se pone? Se quita la ropa sucia y no se ducha?
Venga…