Andrea Colás Dietas

Como estará y se sentirá estos días, para que ella misma haya reconocido que es sedentaria total y que está notando subida de peso. Ella, que tiene una percepción muy distorsionada de sí misma y cree que siempre lo hace todo bien, muy mal lo debe de estar haciendo y muchi debe de estar cogiendo estos días para reconocerlo
Totalmente, menos mal que el último pesaje no le había afectado y es que ella es así y se ve divina. Si no hay ningún problema con que sea de X forma, el problema que no hace más que añorar ser diferente a lo que es. Eso si , lo de comer mejor eso ni se lo plantea.... saltar a la comba que ni yo ahora con 94 kilos puedo porque me quedaría sin tobillos, claro que si guapi, plan sin fisuras¡¡¡

Claro, pinta la cocina y lo echa a lavar, se seca y se lo pone para eso que ella llama cocinar y después lo vuelve a echar a lavar para no ir oliendo a fritanga, se vuelve a secar y ya se lo pone de nuevo para dormir en el sofá, claro que sí Andrea, por supuesto que haces eso.
Y mientras se lava y se seca está desnuda por lo visto jajajajaja

No sé para qué ve tantos videos de recetas si siempre hace lo mismo. Os imagináis a la familia del sim viajero viendo sus vídeos? Yo creo que no les debe caer muy bien...mi hijo está con una tiparraca asi y estaría de todo menos contenta.

Por cierto, el sim casero otra vez con garras en las manos...quizás no debería estudiar piano, sino guitarra... Por favor, que falta de higiene en todo...

Back