Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era domingo! Si la madre no quiere salir, no puede salir el padre con el niño? Ese niño también tiene padreEso iba a preguntar yo, ella lleva dos días sin salir de casa, pero y el niño?? No piensa salir a pasear con el a que juegue en el parque?? No pueden salir los 3 como una familia normal?? Por cierto, soy yo o desde que le cayó la del pulpo con el crío cuando lo bajo a hacer flexiones a las 8 de la mañana, mas el día que se puso a decir que no lo dejaba salir a la calle pq los niños del parque eran unos maleducos, más la que le cayó en el poscast del eyeman por ir de madre coraje, lo esta exponiendo menos o me lo parece a mi??
Eeeeh lo que yo dije! JAJAJAJAJAJAJAJAJASe cree que somos tontos?
Y mientras lo lava que se pone? Se quita la ropa sucia y no se ducha?
Venga…
Veis? Si es que conozco más a la propor que ella mismaQUE NOOOOOOOOO... Que no queréis entenderla, ella en sus ratos libres cuando no nos graba limpia la ropa, porque ahora se seca en 5 SEGUNDOS (la tela es finita, claramente) y se la vuelve a poner!!!!! Que haters estáis de verdad... Ella es super limpia, como osáis llamarla guarra o vaga? Hay que ver
Yo no había visto a nadie que le creciese tanto la nariz al engordar... Qué locura. No es que antes tuviese una naricita de modelo (JAJAJA) pero se le ha hecho gigante.Las caras que pone cuando dice que no ha hecho nada de nada en todo el día...
Hombre pri, en el caso de Andrea y salir a la calle con el niño da igual que sea domingo, lunes, miércoles o viernes, jamás lo lleva a pasear, salvo el trayecto de casa a la panadería, de casa al Consum o de casa a un bar de bocadilletesEra domingo! Si la madre no quiere salir, no puede salir el padre con el niño? Ese niño también tiene padre
Creo que empiezan el día 11, aún no tendrá ni que llevarlo en este futuro vídeo de la semana que viene. Como diría ella “cosas de creadoras de contenido”Hoy madrugará para llevar a monito al colegio?
Creo que le han hackeado la cuenta, me parto jajajajajajEjemm..
pero esas uñas parecen idénticas a las que se puso un día no??Creo que le han hackeado la cuenta, me parto jajajajajaj