Andrea Colás Dietas

Eso iba a preguntar yo, ella lleva dos días sin salir de casa, pero y el niño?? No piensa salir a pasear con el a que juegue en el parque?? No pueden salir los 3 como una familia normal?? Por cierto, soy yo o desde que le cayó la del pulpo con el crío cuando lo bajo a hacer flexiones a las 8 de la mañana, mas el día que se puso a decir que no lo dejaba salir a la calle pq los niños del parque eran unos maleducos, más la que le cayó en el poscast del eyeman por ir de madre coraje, lo esta exponiendo menos o me lo parece a mi??
Era domingo! Si la madre no quiere salir, no puede salir el padre con el niño? Ese niño también tiene padre

QUE NOOOOOOOOO... Que no queréis entenderla, ella en sus ratos libres cuando no nos graba limpia la ropa, porque ahora se seca en 5 SEGUNDOS (la tela es finita, claramente) y se la vuelve a poner!!!!! Que haters estáis de verdad... Ella es super limpia, como osáis llamarla guarra o vaga? Hay que ver
Veis? Si es que conozco más a la propor que ella misma

Era domingo! Si la madre no quiere salir, no puede salir el padre con el niño? Ese niño también tiene padre
Hombre pri, en el caso de Andrea y salir a la calle con el niño da igual que sea domingo, lunes, miércoles o viernes, jamás lo lleva a pasear, salvo el trayecto de casa a la panadería, de casa al Consum o de casa a un bar de bocadilletes

Back