No le han hackeado la cuenta, es su proyecto secreto.
Id a su cuenta de Instagram y mirad el reel de pinta y colorea y decidme qué es ella con peluca, que lo he visto ya un par de veces y me descojono
me lo he perdido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Id a su cuenta de Instagram y mirad el reel de pinta y colorea y decidme qué es ella con peluca, que lo he visto ya un par de veces y me descojono
LO TENGOImagino que lo que ha pasado es que ha ido a subir los videos a su cuenta de ASMR y sin querer los ha subido a la de Andrea colás... Así que tiene que haber una cuenta ASMR por ahí, alguna con un poco de pericia viendo los hashtag que pone y demás... Igual la encuentra
Esto era el proyecto?? Robarle a su hijo los lápices y el libro de colorear?! Madre mía!PRIMIS, TENGO EL CANAL
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
PRIMIS, TENGO EL CANAL
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com