Andrea Colás Dietas

El descubrimiento del proyecto secreto está haciendo que obviemos el vlog de hoy que es pura fantasía.
Nuevo razonamiento, "me visto con ropa de deporte por si me entran ganas de hacer ejercicio" 🤣 (como si el ejercicio la estuviese acechando)
Es que no puedo con ella

A ver, es que sigo en CHOC!!!!! Jajajjaajajjajaja
Vamos a ver, que alguien me explique estas cosas pq yo no entiendo nada:
- Primera cuestión. Bloquea y borra comentarios pq no quiere hate en su canal, pero se viene a NUESTRO FORO a empaparse de nuestras conversaciones para luego contestarnos de manera subliminal en los videos: me voy a duchar, la camiseta azul se seca en 5 minutos, estas mantas son las del sofa que las he lavado, etc. Pq no deja que hablemos en su canal y así no necesita venir aquí, si además le beneficia a ella para su posición y monetizacion en yt???

-Segunda cuestión, yo pensaba que lo del proyecto secreto de asmr que todos conocíamos, lo estaba subiendo en modo privado y en algún momento abriría la cuenta al público con todo el contenido, pero antes lo anunciaria en sus redes, le daria bombo o algo, pero no. Que sentido tiene no darlo a conocer?? Menos visitas?? No sería lógico, si tanto pasa de nosotras, que lo publique aprovechando los seguidores que ya tiene y tenga muchas mas visualizaciones??? De verdad, es subnormal???

Tercera cuestion: le da igual quedar como una grandisima subnormal haciendo una peineta y dejando claro que sigue este foro???

Andrea, en serio, tus padres son primos hermanos?????

Última edición:
La amiga: morritosfiltrosdeinstagramvidarealinjusticiasno! tiene ganas de casito, pero es que claro, os buscáis unas cosas de originales! Jaajaja! Hay 80.000 tías exactamente igual que ella, con los mismos filtros y contenido 0 en Instagram..

ANDREA!
Ya nos has demostrado a tus 35 años que sabes leer(nos en el foro) y colorear!

Ya solo falta que nos enseñes que sabes ser buena ama de casa y buena madre y entonces….igual nos callamos la boca y tejamos de “OPINAR” sobre lo que publicas.

Mientras no hagas cosas de adulta funcional,vas a seguir recibiendo los comentarios acordes a tus vídeos!

Ay primas estoy living. Yo entraba aquí a ver los comentarios del bodrio de hoy y me encuentro con el destape del super canal secreto jajajaajaja. A ver si me acuerdo de comentar todo lo que se me pasaba por la cabeza a medida que me ponía al día:

Para empezar, el ✨proyecto secreto✨. Me parto, en serio, tanto que decía que iba bien, que estaba funcionando y nos encontramos con que tenía 5 seguidores (ahora 3) que no son otras que ella, olaya, la hierbas y su amiga rosita jajajajajajaja.

Me habría encantado ver por una mirilla la conversación con majo diciéndole lo que funciona y lo que tiene que hacer para ganar dinero sin dar un palo al agua. “mira Majo, pinta Pokémon, que a mí pintando emoticonos me está yendo de lujo con el proyecto secreto”.

Esa peluca??? Esas uñas y dedos morcillones???? En serio cree que alguien puede relajarse viendo eso? 😂😂😂😂😂😂 me pinchan y no sangro. Os juro que pensaba que iba a ser algo que realmente, empezando de 0 sin la repercusión de ser un canal de la chica de la dieta del recorte, podía estar teniendo su público, pero nunca defrauda, cutre como ella misma y por supuesto, con las visitas de ella, sus multicuentas y sus chicas.

Es que tras el destape del ✨proyecto secreto✨ ya ni me acuerdo lo que venía a comentar del vlog de hoy 😂😂😂

0 pruebas pero 0 dudas de que le duele la muñeca de tanto pintar libros de niños de 4 años

Back