Andrea Colás Dietas

De verdad no sé cuánto más va a seguir así antes de darse cuenta de que lo mejor es que cierre el canal, ordene su vida en privado tranquilamente y se busque un trabajo.

O hasta que el barbas diga "hasta aquí". Que yo ya hubiera parado todo esto hace mil, primero por el niño y luego por el propio funcionamiento de la familia, tema económico....

Es que no entiendo qué satisfacción saca está mujer

Mañana hay drama pq será el dia que la ponen a caldo x lo del podcast de salud mental y el lunes que viene pq se filtra su proyecto secreto ( esto es gol en propia puerta) 😂😂😂

Y Rosita no defrauda! Por si había alguna duda. A ella le gusta comentar en canales pequeños que solo le aparecen a ella...

Majo dibuja y ella colorea...están preparándose que ya empieza el cole! 🖍️🖍️

Pero que qué ASMR va a hacer esta tía si es una bruta que aun sin saber si es ella o no, el vídeo sigue siendo cutre porque es su esencia. Ya no entramos en la mierda de ideas que tiene para colorear y los subtítulos de lo que dice que dan risa y pena, o en las pezuñitas que se gasta que por mucho que se ponga uñas postizas mal pintadas, siguen siendo sus pezuñas bastas y feas
Por Dios, esas manos?!?!?!?! Quiere ser delicada?? Pero si tiene los dedos amorcillados, parecen racimos de cipotes!!! De verdad, no doy crédito, que alguien me pellizque!!! Jajsjajajajjajajsjssjs

Última edición:
Back