Un increíble despropósito el blog, pero mi highlight es lo que subyace: la poca preparación. Luce a que se ha reservado ¿con prisa? pero mi apuesta personal es que la falta de preparación es por falta de acuerdo.
Salva querría ir al concierto y ya, una persona con higiene huidiza que pensaría ir y volver o en todo caso con una muda para 1 noche. No quiere preparar (o pagar) nada más. Y la guafifia mayor del reino se encaloma al plan, ampliando la escapada a 4 días para crear contenido, pero sucumbiendo a la condición del pringao: sin una triste bolsa de viaje. Ni una triste reserva para comer decentemente y no en la calle con la lluvia encima. A problemas, soluciones: plástico en los pies, microondas del Mercadona, toallitas y visita al primark.
Bolsa de aseo WHO??? Cepillo de dientes??? Pris, EL PIJAMA???? Habrá dormido con la camiseta de los rolin eston después de supuestamente 24k pasos, un concierto de folk rock y un par de chubascos encima????
Lo del hostal en San Fernando es perfectamente fruto de la falta de luces para acordarlo/reservarlo bien.
Lo único en lo que le doy la razón a macumba es que en Chamartín hoy por hoy se pierde cualquiera (los avlos de vlc llegan a Chamartín, no a Atocha). Ni los faraones con la obra de las pirámides se atrevieron a tanto.
Estoy deseando que sea jueves otra vez para el siguiente capítulo