Aprovechando que Andrea se lee el foro de pe a pa, aprovecho para decirte unas cuantas cosas:
1. Ocúpate de tu hijo y dale una vida digna al muchacho, no puede estar de casa en casa con todo el mundo y sin la presencia de su madre. El niño tiene que jugar en la calle y sobre todo recibir el cariño de su madre.
2. En enero perdí a mis 2 abuelos que me quedaban y no te puedes ni imaginar lo que los hecho de menos, pero hay una cosa que nadie me puede decir y es el tiempo que pase con ellos. Ten un poco de decencia y visitalos, que parece que cuando peor están menos vas a verlos( véase la salvajada que dijiste de lo pesada que era tú abuela en el hospital), que solo vas a verlos para comida. CARADURA
3. Da vergüenza ver cómo tratas a tu pareja y si la mia me hablará como lo haces tú (en privado no hace falta que lo exponga en videos delante de miles de personas) me falta tiempo para mandarla a la mierda. No quiero ni imaginarme como la tratarás en privado si en público hablas así de él. Salva por lo que he investigado es buen muchacho, pero en una relación tóxica que está volviendolo depresivo. FREE SALVA
4. Buscate un trabajo o prioriza tus objetivos. Estás haciendo medicina, una carrera que miles de jóvenes desearía poder hacer y una ameba como tú está ocupando un puesto a un futuro médico. Con tu capacidad de esfuerzo y con las pocas luces que tienes no eres capaz ni de sacarte TCAE, como nadie te dice que en tu vida te vas a sacar medicina. Es que nadie de tu entorno es capaz de ser sincera contigo.
5. No eres buena en nada. No he visto una persona que tenga la autoestima tan alta siendo tan inútil. Fracasas en todo lo que intentas, si es que no se te daba bien ni pintar colorinchis, te salías por los bordes.
6. Todo el que se te acerca acaba mal contigo, solo hay que ver que nadie de tus amigas te sigue hablando, ni Majo te invito a su cumpleaños. Eso dice mucho de cómo tratas a las personas que te rodean.
7. Cuidate un poco, que como sigas así ni la sudadera color salmón te va a venir. Te vas a empezar a tener que vestir con sábanas de cama de matrimonio. Se te ve fatal de salud, con una clara hipercolesterolemia y siempre con la cara roja, signo de presión arterial alta. Sin hablar de lo poco que te meneas y los que tienen que sufrir rodillas y tobillos, eres carne de cañón para artrosis y osteoporosis.
Me dejó muchas cosas pero no me puede ir sin decirte una cosa: TU SI QUE ERES UNA R A S T R E R A Y UNA V Í B O R A
Ya me he quedado agusto.