Andrea Colás Dietas

Estrenarlos sería aprovechar el dinero que ha gastado y la zopencs está, lo único que se le da bien, aparte de zampar, es tirar el dinero (de otros) xD
"Me hace las t*tas super redonditas, como si estuvieran operadas"
Excuse Me Reaction GIF by One Chicago

Aprovechando que Andrea se lee el foro de pe a pa, aprovecho para decirte unas cuantas cosas:

1. Ocúpate de tu hijo y dale una vida digna al muchacho, no puede estar de casa en casa con todo el mundo y sin la presencia de su madre. El niño tiene que jugar en la calle y sobre todo recibir el cariño de su madre.

2. En enero perdí a mis 2 abuelos que me quedaban y no te puedes ni imaginar lo que los hecho de menos, pero hay una cosa que nadie me puede decir y es el tiempo que pase con ellos. Ten un poco de decencia y visitalos, que parece que cuando peor están menos vas a verlos( véase la salvajada que dijiste de lo pesada que era tú abuela en el hospital), que solo vas a verlos para comida. CARADURA

3. Da vergüenza ver cómo tratas a tu pareja y si la mia me hablará como lo haces tú (en privado no hace falta que lo exponga en videos delante de miles de personas) me falta tiempo para mandarla a la mierda. No quiero ni imaginarme como la tratarás en privado si en público hablas así de él. Salva por lo que he investigado es buen muchacho, pero en una relación tóxica que está volviendolo depresivo. FREE SALVA

4. Buscate un trabajo o prioriza tus objetivos. Estás haciendo medicina, una carrera que miles de jóvenes desearía poder hacer y una ameba como tú está ocupando un puesto a un futuro médico. Con tu capacidad de esfuerzo y con las pocas luces que tienes no eres capaz ni de sacarte TCAE, como nadie te dice que en tu vida te vas a sacar medicina. Es que nadie de tu entorno es capaz de ser sincera contigo.

5. No eres buena en nada. No he visto una persona que tenga la autoestima tan alta siendo tan inútil. Fracasas en todo lo que intentas, si es que no se te daba bien ni pintar colorinchis, te salías por los bordes.

6. Todo el que se te acerca acaba mal contigo, solo hay que ver que nadie de tus amigas te sigue hablando, ni Majo te invito a su cumpleaños. Eso dice mucho de cómo tratas a las personas que te rodean.

7. Cuidate un poco, que como sigas así ni la sudadera color salmón te va a venir. Te vas a empezar a tener que vestir con sábanas de cama de matrimonio. Se te ve fatal de salud, con una clara hipercolesterolemia y siempre con la cara roja, signo de presión arterial alta. Sin hablar de lo poco que te meneas y los que tienen que sufrir rodillas y tobillos, eres carne de cañón para artrosis y osteoporosis.

Me dejó muchas cosas pero no me puede ir sin decirte una cosa: TU SI QUE ERES UNA R A S T R E R A Y UNA V Í B O R A

Ya me he quedado agusto.
De acuerdo en muchas cosas, pero al niño tendríamos que dejar de mencionarlo.

Entiendo que para alguien con una mente de estudiante díscola de 16 años 6'20 sea un pastizal.
Además, como ella se quedó en 2004, si lo comparamos con los precios de la época, sí sería caro🤣 Los 90€ que se gasta al mes en Monster no le parecen caros (podría gastarse la mitad únicamente comprando con previsión y refrigerandolo ella en casa)

Tengo que agradecer a Andrea y a los influencers """foddies""" porque le estoy cogiendo un asco a las hamburguesas de este estilo...
Hamburguesas cargadas, super chorreando de grasas y salsas. Con un nombre supuestamente original y un precio demasiado alto.
Tenemos la gastronomía mediterránea que es objetivamente superior a la "western" y aquí estamos, promocionando estas basuras como si fuesen lo más bueno del mundo.

No, por favor, no más vídeos comiendo hamburguesas con más mayonesa y queso que carne.
Con qué nos sorprenderá hoy?

Yo voy a ir a caballo ganador y voy a decir que o BOCADILLAZO o cantidad ingente de BURGER de 💩 con mezclas que no se comería nadie con todos los patitos en fila.

PD: es fuerte que una persona que come en casa todos los días arroz en versiones de dudosa calidad, no la hayamos visto jamás ir a un restaurante a comer arroz a banda, etc, eh? O pescadito rico. Yo vivo en la comunidad valenciana y mi mejor plan es ir a restaurantes cerca de la playa a comer un buen arroz y pescadito rico

Tengo que agradecer a Andrea y a los influencers """foddies""" porque le estoy cogiendo un asco a las hamburguesas de este estilo...
Hamburguesas cargadas, super chorreando de grasas y salsas. Con un nombre supuestamente original y un precio demasiado alto.
Tenemos la gastronomía mediterránea que es objetivamente superior a la "western" y aquí estamos, promocionando estas basuras como si fuesen lo más bueno del mundo.
A mí las burgers me gustan bastante, pero como bien dices, con toda esta gente se ha ido de madre.

En mi ciudad hace estos días la champion burgers, que otros años estaba bien o al menos tenías opciones para pedirte burgers normales, ahora son todas con mil salsas sin sentido y con combinaciones realmente asquerosas (hay burgers con gublins, Doritos, etc). En serio, se les está yendo la pinza.

A mí las burgers me gustan bastante, pero como bien dices, con toda esta gente se ha ido de madre.

En mi ciudad hace estos días la champion burgers, que otros años estaba bien o al menos tenías opciones para pedirte burgers normales, ahora son todas con mil salsas sin sentido y con combinaciones realmente asquerosas (hay burgers con gublins, Doritos, etc). En serio, se les está yendo la pinza.
Yo también soy de buen comer pero hemos llegado a un punto que esto me genera rechazo:

1744880135164.png

Saludos, primas.

Acaban de confirmarme la cuenta y por fin puedo hablar, que llevo leyendo diariamente el foro y me he tenido que morder la lengua forzosamente (casi me enveneno un par de veces).

Lo primero felicitaros por las toneladas de ingenio que derrochais en vuestros comentarios, muchos de ellos han hecho que me doble de la risa. Sinceramente yo no soy de chismes, pero esto es otro nivel.

Y, por último, intentaré aportar algo: leí que podría ser que Salva siguiera con ella por la hipoteca y no lo veo porque en una entidad bancaria no metes de titular de un préstamo a una persona sin ingresos, tampoco de avalista porque no parece que tenga patrimonio propio y sólo entraría como hipotecante si la compra la firmaron los dos (y en ese caso a Salva habría que buscarle otro adjetivo porque pringao se le quedaría muy, muy corto).
Yo creo que está con ella por el niño y porq si se separan ella se queda con la costodia. Y como el niño vive en la casa, ella se queda en la casa y el se tiene que ir y encima pagarla pensión. Le sale más a cuenta tenerla contenta a base de bollitos

Back