- Registrado
- 19 May 2024
- Mensajes
- 481
- Calificaciones
- 5.450
Se ha enfadado porque habéis encontrado el canal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha enfadado porque habéis encontrado el canal?
Lo de que haya subido un video resolviendo un puzzle descargado de la app mas aleatoria de la store y lo encasquete como ASMR???
Esta fatal ajajajajjaa llevo media mañana a lagrima viva con doña propor
tengo la ligera sospecha, pero es que es tontísisma. ¿Cómo puede creer que el proyecto secreto es tan "secreto" si lo tiene publicado en todas las redes sociales y encima se le escapa subirlo a la cuenta principal?Se ha enfadado porque habéis encontrado el canal?
[[...Sii la AndreeeeäaH te vaciLaa* tuuuU] te CaYaaa y AsimiLäaaAaH++]]
Primi quédedicatoria?! No me he enterado!Pues la dedicatoria ya me ha hecho decantarme por dejar de darle visualizaciones al 100%. Muchas veces entro a ver sus vídeos normal aunque le dé visualizaciones, incluso ahora seguro que muchas personas habían ido a su canal sin pasar por intermedios para no contar. Y de regalo nos dedica eso. No se puede ser más cutre.
Se le ha dicho con buenas palabras todo, se le han dado un montón de ideas para contenido de verdad, nos ha dado hasta penita ver como se deteriora... pero ella es más lista que todas.
Pues como queda clarísimo que nos lees, ahí te quedas con tus libros de pintar y tus uñas de plástico
A mi me encanta lo de; no sé si la traducción será correcta . Desde donde me veis?
Normal que sea secreto, menuda vergüenza ajena da.
Bueno bueno!!! Con esta yo la tuve en IG!!!La pobre... es aún más ridículo "defenderla" y que ella lo comparta, te lo juro Barbara buena vibra, es más, los payasos y bufones han existido siempre como entretenimiento popular, es algo natural, el problema es que ella no se vea como lo que es.