No puede ser ciertooooooooooooo¡¡¡¡¡ estoy livingggggg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puede ser ciertooooooooooooo¡¡¡¡¡ estoy livingggggg
Espera Andrea,que me voy a llorar a un ricon y a liarme en una mantita porque me has roto el cora
ale Andri, que te pensabas que eras la más lista y te has pasado de frenada. Punto n.1: ¿te pensabas que esa mierda iba a ser un exitazo? si el asmr es más viejo que el hilo negro y ya está pasadísimo de moda.
Lo mejor era ella con la peluca de bruja lola y las uñas de plástico… ya lo hemos visto y aquí está… lo demás por Salud mental es que mejor ni verlo jajajajaaEstá en privado
Que no quiere trabajar, necesita dinero, y no sabe de qué manera ridiculizarse más en redes para poder vivir del cuento, eso le pasaPero que coxx le pasa a esta pava.
Lo de que haya subido un video resolviendo un puzzle descargado de la app mas aleatoria de la store y lo encasquete como ASMR???
Esta fatal ajajajajjaa llevo media mañana a lagrima viva con doña propor
Uy prima con la peluca del chino se me había pasado que subía vídeo jajajaDespues de este bizarro y vergonzoso impass... Resumen ejecutivo:
- Entradita: Ultimo dia de vacaciones. Se viste para NO hacer deporte. BUGGET INDU!!!! miedo pris, tengo miedo
- Tostadita sana y melocoton!?!?!?!?! devolvednos a Pandrea!
- Ah aqui esta, SIMS... toda la mañana jugando a los SIMS... deditos de Victoria. Hoy sera su ultimo deia de vacaciones. Mañana se levantara pronto, moverse, UN PAR de sentadillas... ALGO. Skincare... Se va a lavar el pelo que lo tiene asqueroso... Skincare de mediodia... Vaya planazo!!!
- Editar bla bla bla bla miercoels domingo bla bla bla
- Proyecto!!! Te vas a poner la peluca? las uñitas? me parto
- Le sigue doliendo la muñeca. Quejar? siiiii, Ir al fisio? nah! eso cuesta dinero.
- Va a ducharse, ya lo ha dicho dos veces, debe ser algo extraordinario. SI!
- Le duele todo porque no hace ejercicio y esta debilucha: SI
- Quiere hacer ejercicoo pero es como que no... no se motiva, Culpa de Salva que esta de fiesta en el sofa! MALAGENTE! ella al menos no esta tirada en el sofa... ZASCA
- Ella se lo toma de descanso BASICAMENTE y descanso total y abosoluto... Si hija, tu no tomes VitD, no te muevas, come mierda... a ver cuanto duras.
- Skincare y dientes... lo mete en el mismo saco??? no se lava los dientes a diario??? NO
- Madre del verbo... quema ese top, Pandrea... QUE-MA-LO
- HA sacado todo lo del congelador, que no sabe ni cuanto lleva ahi... carne y verduras. Todo junto chupchup...
- Porque te has vestido? porque SI ME DAN GANAS de hacer ejercico... ya estoy vestida... para llamar a la moticacion. Es tontapelá
- Receta asquerosa de arroz meloso...
- Carro de arroz y cono de nata. Peli
- Ya esta otra vez en el despacho haciendo cositas de sus proyectos... le da rabia no decirnos nada..... Jo le gustaria decirnos pero no... Que? colorear leoncitos? colorear smilies? Cuidao andrea, esa cuenta bancaria esta a rebosar.
- Buffet indio... CUIDADOOOOOOOOOOO va a ver TODO lo que come... (cero ganas pandrea)
- SIMS
- Trenzas y vestido mantel. Vaya no se ha puesto los pendientitos... no es cita romantica?
- No es colaboracion: cogio una cosita de cada... y probo distintas cositas.... TOma ya, review gastronomica. Este amarillito? korma? hija documentate...
- La cuenta en una cahita super cuqui... 30pavos los dos? ???? que barato no? Lo ha probado todo, salen a perdidas... cuando la han visto entrar, se han asustado, esta semana van a perdidas...
- Pullita a Salva...
- Se van a tomar un granizado... porque se han equivocado...
- Ya estan en su dormitorio (salon) y se va a duchar, OTRA VEZ!!!!!!! no te creo tronca.
- Esta borracha?
- Un besito y hasta mañanaaaaaaaa, por cierto, le sigue doliendo... Nos da igual... de nada.