Andrea Colás Dietas

Como con todo en la vida de Macumba, la verdad asoma entre sus películas y sus ataques al sentido común. Con todo lo que dijo en el famoso "RASTRERAS" se puede deducir que ahí acabaron pagando las dos tras ofrecerles la oportunidad de acabar amistosamente como en la mayoría de juicios de faltas en el que las dos personas se han enganchado bien. Como aquí nuestra colega que es más lista que nadie se presento a lo Adolf sin abogado al juicio y como ya se habló con el tomategate que es posible que fuera a por lana... Yo me apuesto pasta a que le ha tocado pagar a pachas con la prima y por eso no hemos vuelto a saber del asunto.
Gracias pri.
Yo solo de pensar que se ha presentado sin abogado, que se pensaba? Me imagino el juicio como el de Homer cuando atropella a la Reina de Inglaterra y decide defenderse a sí mismo, y al final es condenado a ser ejecutado en la Torre de Londres.

61864501-9F23-42F0-9916-43992670D779.jpeg

Claro que el físico te da señales, yo me refiero a los que dicen que es una privilegiada por pesar eso con lo que come. Hay muchísimas indicaciones de como está su cuerpo por dentro sin ver su barriga, el pelo, las ojeras, la piel de su frente, su continua desgana por todo,su mal dormir, su asfixia por subir 5 pisos, el no dar girado sin problemas el volante de su furgoneta, su falta de movilidad....y podría seguir hasta el infinito.No me hace falta ver sus analíticas, que por cierto aviso, las analíticas pueden dar dentro de unos valores normales y aun así estar cociéndose algo grave dentro de tí.Las analíticas valen como una pequeña guía, todo lo que he mencionado antes te da la señal
Bueno es que eso de que es una privilegiada.... imagino que va porque aún no gasta una 3xl y habrá otras personas con otro sistema metabólico que pesen lo mismo y sí lo hagan. Quizá privilegiada no sea la palabra más afortunada, pero si es cierto que podría estar peor de lo que está.

Última edición:
Bueno es que eso de que es una privilegiada.... imagino que va porque aún no gasta una 3xl y habra otras personas con otro sistema metabólico que pesen lo mismo y sí lo hagan. Quizá privilegiada no sea la palabra más afortunada, pero si es cierto que podría estar peor de lo que está.
No usa la 3xl porque se compra siempre ropa tres tallas más pequeña. El ultimo vestido que enseñó el el jaul de chein era enorme y luego le quedaba apretón,ni me creo que fuera una XL del shein,la verdad.

No usa la 3xl porque se compra siempre ropa tres tallas más pequeña. El ultimo vestido que enseñó el el jaul de chein era enorme y luego le quedaba apretón,ni me creo que fuera una XL del shein,la verdad.
Yo ahi ni idea, porque no he comprado en Shein en mi vida, pero tengo entendido que tienen sección curvy.

Bueno es que eso de que es una privilegiada.... imagino que va porque aún no gasta una 3xl y habrá otras personas con otro sistema metabólico que pesen lo mismo y sí lo hagan. Quizá privilegiada no sea la palabra más afortunada, pero si es cierto que podría estar peor de lo que está.
Pero aquí sigues hablando de físico, de ahí que remarcó que el mensaje es peligroso

Pero aquí sigues hablando de físico, de ahí que remarcó que el mensaje es peligroso
Pero está dentro de un contexto.
Obviamente hay que hablar del físico, igual que si una persona está exageramente delgada, es lo primero que te llama la atención, está dentro del contexto de su salud, la cual sabemos que esta mal. No hay que ser un genio. Hablar del físico no se reduce a hablar de sus medidas, sino de su aspecto en general que a fin de cuentas es lo que hace saltar las alarmas.
Otra cosa es hablar del físico porque sí.

Yo ahi ni idea, porque no he comprado en Shein en mi vida, pero tengo entendido que tienen sección curvy.
Y no compres, pri. Yo las veces que he comprado siempre me he arrepentido excepto alguna cosa todo es basura, en mi experiencia. Yo he comprado en curvy y como con todo no puedes fiarte de las tallas, mas bien de las medidas y a ojimetro dudo mucho que Andrea use la xl del tallaje normal, en general suelen venir pequeñas y yo necesitaba pedir mas talla que de otra tienda muchas veces. La única ventaja que le veo es encontrar modelos en tallas grandes que de normal te sería difícil. Ella en principio no usa la sección curvy la muy flipada, debería estar entre la 2/3xl. Ahora que uso talla más normal ni se me ocurre pedir en shein.

Exacto… su talla es una 3xl y una 4xl pero se compra xxl y así le está… que parece un redondo de ternera…

Me encanta que en toda esta trama al final Andrea sea un Mc Guffin y sea lo de menos entre todos los reaccionadores.
Josemi, Más Más, Rimembah, Neri, John, La Ramsey y el que venga tienen muchísimas más visitas a a costa de ella sin ser el centro de esto ella jaajajaja!,

Debe estar tirándose de las trenzas si es capaz de comprender que pasa, claro.

Última edición:
Pero está dentro de un contexto.
Obviamente hay que hablar del físico, igual que si una persona está exageramente delgada, es lo primero que te llama la atención, está dentro del contexto de su salud, la cual sabemos que esta mal. No hay que ser un genio. Hablar del físico no se reduce a hablar de sus medidas, sino de su aspecto en general que a fin de cuentas es lo que hace saltar las alarmas.
Otra cosa es hablar del físico porque sí.
Si yo te doy totalmente la razón, pero yo hablo de la reacción de Antonio , es un mensaje peligroso y de ahí no me desmonta ni dios

Back