Andrea Colás Dietas

Veo que hay reels nuevo y con pendientes de corazón… es su complemento de gala! Veo que el vídeo de revisión de la dieta no, pero vídeo comiendo si… ok.
Por cierto Pris! No se si alguien lo ha dicho, pero Ramsey Febrero ha comentado la entrevista de pandre y judelus por si al quien quiere verla ❤️
Me he visto la reacción de Rimembah y a 1.25x. La entrevista es infumable y las reacciones más de lo mismo... donde no hay mata, no hay patata.

Sip, lo que pasa que aunque repartido cuando ya pesas mucho.... estás obeso, porque estás tan repartido que te conviertes en una mole... y te duele tooooooo, eso es lo que me pasó a mi y cuando entendí lo que me pasaba me puse manos a la obra!
Totalmente prima. Llega un momento en que aunque lo niegues notas como te cuesta agacharte, te duelen las rodillas o tobillos y no sabes por qué. Siempre estas cansada...Ahí es cuando empiezas a ver que algo va mal. Luego te ves en alguna foto y ya se te cae el mundo encima y es cuando tu cabeza hace click.

El problema de Andrea es que no se ve como nosotras nos hemos visto alguna vez. En la entrevista con YOelus pasó por la excusa numero 1 de las revolucionarias de talla grande diciendo que ellas se hacía analíticas y le salían perfectas (ENGAÑO, porque la última que conocemos le salió con prediabetes). Está en ese proceso en el que como ve que no va a cambiar a corto plazo decide rebelarse contra la sociedad porque el mundo es gordófobo.

Suponiendo (y siendo muy bueno), Hambrea con una altura de 178cm y 112kg (creo que está en más), tiene un IMC de 35,35 lo que supone Obesidad tipo 2, a su edad es bastante grave y con la poca capacidad de esfuerzo y crítica esta condenada ha sufrir obesidad mórbida más temprano que tarde, a partir de los 40 casi seguro que estará en este rango.

Antonio diciendo en su último video que la Propor tiene una genética privilegiada, que cualquier mujer se mete eso y bf... Cuñado, te respondo por aquí (seguro que tu novia te lo lee): si cualquier mujer se mete lo que este ser, estaría como ella!!!!!!! Qué es un mastodonte, cipote!!!! Lo dice (este y otras primas que he leído por aquí) como si estuviese en normopeso o tuviese un par de kilos de más!!!
Y en la cabeza de Andrea solo le sobran un par de kilitos… es que es cuestión de perspectiva…

Suponiendo (y siendo muy bueno), Hambrea con una altura de 178cm y 112kg (creo que está en más), tiene un IMC de 35,35 lo que supone Obesidad tipo 2, a su edad es bastante grave y con la poca capacidad de esfuerzo y crítica esta condenada ha sufrir obesidad mórbida más temprano que tarde, a partir de los 40 casi seguro que estará en este rango.
Que habrá pasado con la famosa analítica... porque después de tanto probar buffets y sitios de FUEGO FUEGO FUEGOOOO no creo que le haya salido mejor que la anterior donde ya ponía que estaba al límite

Que habrá pasado con la famosa analítica... porque después de tanto probar buffets y sitios de FUEGO FUEGO FUEGOOOO no creo que le haya salido mejor que la anterior donde ya ponía que estaba al límite
Aunque le haya salido bien, las analíticas no son la única fuente de la verdad con temas de salud. Puede haber diabetes y por algún motivo en el momento de la extracción no haber una glucemia fuera de lo común. Es a lo que se agarra este tipo de persona siempre.

La de que se ahogue hablando y que no pueda ni dormir bien porque se queda sin aire también la ignoramos que no nos conviene.

Y la de que se vea así tampoco la tenemos en cuenta:

1744106035660.png

Aunque le haya salido bien, las analíticas no son la única fuente de la verdad con temas de salud. Puede haber diabetes y por algún motivo en el momento de la extracción no haber una glucemia fuera de lo común. Es a lo que se agarra este tipo de persona siempre.

La de que se ahogue hablando y que no pueda ni dormir bien porque se queda sin aire también la ignoramos que no nos conviene.

Y la de que se vea así tampoco la tenemos en cuenta:

Ver el archivo adjunto 4034171
Y quitando el azúcar, dudo mucho que una persona que se habrá comido unos 300 cerdos ella sola este año no tenga el colesterol por las nubes

Back