Andrea Colás Dietas

Antonio diciendo en su último video que la Propor tiene una genética privilegiada, que cualquier mujer se mete eso y bf... Cuñado, te respondo por aquí (seguro que tu novia te lo lee): si cualquier mujer se mete lo que este ser, estaría como ella!!!!!!! Qué es un mastodonte, cipote!!!! Lo dice (este y otras primas que he leído por aquí) como si estuviese en normopeso o tuviese un par de kilos de más!!!
Yo creo que lo dice en plan que no está tipo Tania Dopazo o las que salen en "mi vida con 300 kilos" ese tipo de obesidad,que al paso que vá,es cuestión de tiempo.

Antonio diciendo en su último video que la Propor tiene una genética privilegiada, que cualquier mujer se mete eso y bf... Cuñado, te respondo por aquí (seguro que tu novia te lo lee): si cualquier mujer se mete lo que este ser, estaría como ella!!!!!!! Qué es un mastodonte, cipote!!!! Lo dice (este y otras primas que he leído por aquí) como si estuviese en normopeso o tuviese un par de kilos de más!!!
Me cago en la leche, con la tontería del 1,80 se justifica todo, oye.

QUE ESTA SEÑORA PESA 120KG, que como mucho le saca 20cm de altura a cualquier mujer promedio pero luego 60kg más. Está totalmente ida.

Esto de medir 1,80 me recuerda a cuando pesaba 115 kilos y arriba y la gente te dice... pero no pasa nada como mides1,75 se reparte todo! (Que me hace mucha gracia... acaso es normal pesar eso con esta estatura? me ponía de los nervios) Pues en el caso de la propor se lo ha tomado literal, es lo típico que te dicen por no decirte que estás obesa...

Esto de medir 1,80 me recuerda a cuando pesaba 115 kilos y arriba y la gente te dice... pero no pasa nada como mides1,75 se reparte todo! (Que me hace mucha gracia... acaso es normal pesar eso con esta estatura? me ponía de los nervios) Pues en el caso de la propor se lo ha tomado literal, es lo típico que te dicen por no decirte que estás obesa...
Mucho dice del 1'80 pero no va al médico a que le hagan la medición de grasa en relación a su cuerpo, ahí sí se iba a ver bien. Del hecho de que la grasa visceral no es buena y puede llegar a ser un factor de riesgo no dice nada, por lo que sea.

Mucho dice del 1'80 pero no va al médico a que le hagan la medición de grasa en relación a su cuerpo, ahí sí se iba a ver bien. Del hecho de que la grasa visceral no es buena y puede llegar a ser un factor de riesgo no dice nada, por lo que sea.
Debe ser la única persona con riñonera en todo el abdomen (de arriba y abajo) y sin grasa visceral. Yo tuve que perder peso justo por eso... ah, pero ella no. La suya es de grasas saludables claro que sí. ¡Cuánta embidia!

Conozco a alguien que es "altísima" y no se le reparte tanto. Creo que cada caso es un mundo.
Sip, lo que pasa que aunque repartido cuando ya pesas mucho.... estás obeso, porque estás tan repartido que te conviertes en una mole... y te duele tooooooo, eso es lo que me pasó a mi y cuando entendí lo que me pasaba me puse manos a la obra!

A está tía le sobran 50kilos y lo peor es que su grasa es mayoritariamente visceral, que es con muchísima diferencia la peor y más peligrosa que hay.

"Buena genética" (muy entre comillas) en gente obesa es aquella que reparte la grasa corporal equitativamente, el ejemplo que me viene a la cabeza es el de Dianinaxl, que aun estando con 40kilos de más estaba muy proporcionada, y ahora que los ha perdido, no se le ha quedado un pellejo gigante colgando, que es lo que le pasaría a esta mujer con su barriga si algún día tuviera el valor de bajar esos 40-50 kilos que le sobran.

A está tía le sobran 50kilos y lo peor es que su grasa es mayoritariamente visceral, que es con muchísima diferencia la peor y más peligrosa que hay.

"Buena genética" (muy entre comillas) en gente obesa es aquella que reparte la grasa corporal equitativamente, el ejemplo que me viene a la cabeza es el de Dianinaxl, que aun estando con 40kilos de más estaba muy proporcionada, y ahora que los ha perdido, no se le ha quedado un pellejo gigante colgando, que es lo que le pasaría a esta mujer con su barriga si algún día tuviera el valor de bajar esos 40-50 kilos que le sobran.
Puede estar tranquila por lo de los pellejos flojos porque todos sabemls
que jamás va a perder ese peso.

Qué dices!! No ves que hace mogollón de fuerza?? Ya no es plana, se le van a quedar unos abdominales de hierro!

Veo que hay reels nuevo y con pendientes de corazón… es su complemento de gala! Veo que el vídeo de revisión de la dieta no, pero vídeo comiendo si… ok.
Por cierto Pris! No se si alguien lo ha dicho, pero Ramsey Febrero ha comentado la entrevista de pandre y judelus por si al quien quiere verla ❤️
Bueno, bueno, la opinión de esa señora me importa nada. Se pasa la vida criticando a las mujeres. Cuando la veáis recordar que está ahí porque no logró triunfar en la música.

Back