Andrea Colás Dietas

Pris, no se si lo he alucinado o que pero Pandrea no dijo que en abril iba a subir todos los días un vídeo???????? Es que ahora me he metido en su canal y solo ha subido dos…….. no ha aguantado ni una semana

Ella que todo lo sabe y se cree superior por estudiar Medicina (hello!!!!!! Los que pisamos la facultad, no nos sentimos superiores por ello pero claro no somos unos catetos como ella)... No sabe que la grasa visceral es muy peligrosa? Justamente la que le hace parecer tan sumamente oronda, esa misma grasa, put* RETRASADA es la que te puede traer muchos problemas de salud. No hace falta que te salga la glucosa alta, subnormal. Hay personas que no han sido diabéticas y han muerto de un infarto al corazón por esa razón, retrasada mental. Y el otro dándole la razón, además de practicar el intrusismo, es igual de tarado que ella.
PD: opino lo mismo que Rimembah, me he quedado a cuadros conociendo la edad del llavero. 28 años? En serio? Está cascado, eh? Yo le echaba la edad de la Propor o la mía (32 años).
34/35 le echaba yo. Me he visto hoy la reacción y ese dato fue el que más me sorprendió xd me quedé en plan cómo que tiene menos de 30??!

Me niego a creer que alguien se haya suscrito, es que tiene que ser broma

No Way What GIF by Originals

Back