Andrea Colás Dietas

Veo que hay reels nuevo y con pendientes de corazón… es su complemento de gala! Veo que el vídeo de revisión de la dieta no, pero vídeo comiendo si… ok.
Por cierto Pris! No se si alguien lo ha dicho, pero Ramsey Febrero ha comentado la entrevista de pandre y judelus por si al quien quiere verla ❤️

Me repito , pero, esa camisa no salió en los colorinchis y tenía más años que el hilo negro?
Uy a mi no me suena… cierto es que los colorinchis eran superior a mis fuerzas y nunca los vi… vergüencita

Bolsa Pena GIF

Pues con Sara se lleva bien, porque ha participado en el sorteo. Por cierto, que se gana?
Una galleta patatas en caja tipo McDonald's que Pandri dice que son en la air fryer, una galleta pizza que se ve...no sé que ñoco dice ahí,lo siento.Y un imán de bocadillo o hamburguesa, o ninguna de las dos, échale tú imaginación. Mojo queda claro que estaba esperando el sorteo, varios comentarios como buena amiga que es, Sarayogi uno y andando que ya empiezo a ver de qué pie cojeas.Pero poca participación veo con lo que le gusta a la gente las cosas caras. O mucha para ser dos galletas.Ya no sé

Se me complica la vida BUT la vida nunca se complica en lo que a comer bocadilletes se refiere, eh? Ahí no falla la tía

Pero es normal, no seáis viborillas, qué ha tenido para grabar el vídeo de mañana? 1 mes y medio? Mira que os gusta criticar!!! Además que ella habrá estado muy liada con la reforma de su cocina, seguro que lleva la asignatura super al día y seguro que va a sacar un 10 y además tiene UN HIJO!! Qué os gusta criticarlo todo
Ver el archivo adjunto 4033540
Pero que estrés! Te iba a enseñar yo un día normal de cualquier persona adulta con responsabilidades! Te ibas a cagar...
En serio, me dan ganas de pelea física... Entiendo tanto a la prima.... A mi no me hubiese hecho falta que me plantara una caja de tomates en el coche, con abrir la boca bastaría. Me suelta un comentario sobre su vida estresada y ya estaría... Una señora que se pasa la mayor parte del tiempo en el sofá rascándose el ñoco. Ni estudiar, ni trabajar, ni limpiar la casa, ni aseo personal, ni cocinar decentemente para que tu hijo tenga una dieta nutritiva y equilibrada. Solo sales de casa a comprar el pan y Monsters, y ahora para ir a cebarte donde te inviten.

Veo que hay reels nuevo y con pendientes de corazón… es su complemento de gala! Veo que el vídeo de revisión de la dieta no, pero vídeo comiendo si… ok.
Por cierto Pris! No se si alguien lo ha dicho, pero Ramsey Febrero ha comentado la entrevista de pandre y judelus por si al quien quiere verla ❤️
Gracias por avisar, alla voy, no la veía comentar nada de Andrea desde el principio de la dieta. Y suele ser muy clarita hablando,aunque a veces se columpie un poco

Back