Andrea Colás Dietas

O sea, comooooor??!! Con lo de los restaurantes no va a fallar (porque le encanta zampar a dos carrillos) pero con los otros vídeos, pues ya para otro día, que con eso no se mete grasaza en su cuerpo serrano. Y dice la muy ... que está priorizando seguir viva. Pandrea, comiendo tanta cantidad y tan mal, cualquier día te da un apechusque y no lo cuentas. Pero eso, tú no te estreses ni mijita, sigue de la cama al sofá y del sofá a la cama, moviéndote menos que los ojos de espinete salvo para ir a meterte 2.000 calorías de una tacada.
Perdona embidiosah, FALCAR la cámara a la mesa, con lo que conlleva eso...

No valoráis sus videos de "Engulliendo en restaurantes", los adjetivos que utiliza para explicar los platos, el protocolo y modales que tiene en la mesa, lo tiene que probar TODO, hasta ensaladas de col 😮‍💨

A mi me sigue pareciendo tan curioso que no sea consciente del tipo de persona que es, que su "hate" le viene por su actitud y su forma de actuar, que nadie la toma en serio: o por las risas o con pena/paternalismo.
Sabemos que distorsiona la realidad como nadie, pero yo imagino que ha visto la entrevista porque la ha reaccionado, y ves esos comentarios, no se, hay que estar varios puntos más allá para no pensar "joder, tendrán razón?"
Es que yo creo que todo su alrededor es igual.Hemos visto a Majo en días que supuestamente está mal y su manera de gestionar eso es levantarse a las 12 de la mañana y ponerse a jugar a videojuegos ( una persona adulta), Olalla empieza a hacer videos foodie, en serio? Después de lo que le paso a Majo y viendo los comentarios de Andrea te pones a subir contenido tu también? Cuando en su casa le leen la cartilla a Andrea se pone a llorar y a amenazar con lo peor,en un coche en el que imagino irá su hijo. Mamarroz le compra un pijama para que se callen los de Youtube, Usted ha visto el pijama???El Salva que si ella se la monta sin tener ni una pizca de razón le compra comida de mierda o unos tenis para que esté contenta.Parece que los de Youtube somos los locos y que eso es una vida totalmente normal.

Como es tontisima y tiene bloqueado a nadie Instagram, no le ve mucha gente.
Imagino la soplapollez a cambio de r galletas
Es que yo creo que todo su alrededor es igual.Hemos visto a Majo en días que supuestamente está mal y su manera de gestionar eso es levantarse a las 12 de la mañana y ponerse a jugar a videojuegos ( una persona adulta), Olalla empieza a hacer videos foodie, en serio? Después de lo que le paso a Majo y viendo los comentarios de Andrea te pones a subir contenido tu también? Cuando en su casa le leen la cartilla a Andrea se pone a llorar y a amenazar con lo peor,en un coche en el que imagino irá su hijo. Mamarroz le compra un pijama para que se callen los de Youtube, Usted ha visto el pijama???El Salva que si ella se la monta sin tener ni una pizca de razón le compra comida de mierda o unos tenis para que esté contenta.Parece que los de Youtube somos los locos y que eso es una vida totalmente normal.
Prima la que hace vídeos el Bea, aka Gregoria.
Olaya es aka koki, se separó y le sentó mal la foto de su primera boda

No entendí nada
La apnea puede darte problemas hasta de niño
No te da por ser obesa. La obesidad la agrava
Jamás en la vida he oído a un médico decir te doy cinco años para que hagas lo que quieras jamás en la vida
Pero vamos a ver…que el nutricionista le puso para merendar tostas de arroz con chocolate y se puso nocilla, nos vamos a extrañar que no entendiera al médico decirle que si no se cuidaba de aquí a 5 años podía padecer diabetes?? Ella entiende las cosas como le convienen para seguir su cuento

Se me complica la vida BUT la vida nunca se complica en lo que a comer bocadilletes se refiere, eh? Ahí no falla la tía

Pero es normal, no seáis viborillas, qué ha tenido para grabar el vídeo de mañana? 1 mes y medio? Mira que os gusta criticar!!! Además que ella habrá estado muy liada con la reforma de su cocina, seguro que lleva la asignatura super al día y seguro que va a sacar un 10 y además tiene UN HIJO!! Qué os gusta criticarlo todo
Ver el archivo adjunto 4033540
Observo camisa nueva de estampado estrambótico?

Back