Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
barriga, pero lo que por el nudo de la camisa
O sea, comooooor??!! Con lo de los restaurantes no va a fallar (porque le encanta zampar a dos carrillos) pero con los otros vídeos, pues ya para otro día, que con eso no se mete grasaza en su cuerpo serrano. Y dice la muy ... que está priorizando seguir viva. Pandrea, comiendo tanta cantidad y tan mal, cualquier día te da un apechusque y no lo cuentas. Pero eso, tú no te estreses ni mijita, sigue de la cama al sofá y del sofá a la cama, moviéndote menos que los ojos de espinete salvo para ir a meterte 2.000 calorías de una tacada.Señoras... En términos de vídeo. No tendremos video
Ver el archivo adjunto 4033123
Un tipo que tiene un obrador. POESÍAPero no le dio por ir ella y que Salva se quedara con el niño, eh? Baia baia
Por cierto, mirad su IG, está sorteando unas galletas. Se le da fatal esto a la muy burra. Son galletas artesanales y un imán, y le da por decir "esto no sé muy bien lo que es, si una hamburguesa o un bocadillo". Tíaaaaaa, no digas eso de algo que estás promocionando y que te han regalado
Pero no le dio por ir ella y que Salva se quedara con el niño, eh? Baia baia
Por cierto, mirad su IG, está sorteando unas galletas. Se le da fatal esto a la muy burra. Son galletas artesanales y un imán, y le da por decir "esto no sé muy bien lo que es, si una hamburguesa o un bocadillo". Tíaaaaaa, no digas eso de algo que estás promocionando y que te han regalado
Culo sin duda. O eso parece
A mí me parece un mojón xD
Como quien diceCulo sin duda. O eso parece
Lo que tiene de bienqueda, traidor, llorón y falso, lo tiene de superficial y vanidoso.a ver si me entero, porque igual yo soy tan tonto como el, no comentas su vida pero le haces una entrevista sobre su vida personal? este tio no es mas tonto porque no entrena, o igual soy yo, que tengo la comprension lectora de una ameba