Andrea Colás Dietas

Señoras... En términos de vídeo. No tendremos video
Ver el archivo adjunto 4033123
O sea, comooooor??!! Con lo de los restaurantes no va a fallar (porque le encanta zampar a dos carrillos) pero con los otros vídeos, pues ya para otro día, que con eso no se mete grasaza en su cuerpo serrano. Y dice la muy ... que está priorizando seguir viva. Pandrea, comiendo tanta cantidad y tan mal, cualquier día te da un apechusque y no lo cuentas. Pero eso, tú no te estreses ni mijita, sigue de la cama al sofá y del sofá a la cama, moviéndote menos que los ojos de espinete salvo para ir a meterte 2.000 calorías de una tacada.

Pero no le dio por ir ella y que Salva se quedara con el niño, eh? Baia baia

Por cierto, mirad su IG, está sorteando unas galletas. Se le da fatal esto a la muy burra. Son galletas artesanales y un imán, y le da por decir "esto no sé muy bien lo que es, si una hamburguesa o un bocadillo". Tíaaaaaa, no digas eso de algo que estás promocionando y que te han regalado 🤦🏻‍♀️
Un tipo que tiene un obrador. POESÍA 🤣🤣🤣

Pero no le dio por ir ella y que Salva se quedara con el niño, eh? Baia baia

Por cierto, mirad su IG, está sorteando unas galletas. Se le da fatal esto a la muy burra. Son galletas artesanales y un imán, y le da por decir "esto no sé muy bien lo que es, si una hamburguesa o un bocadillo". Tíaaaaaa, no digas eso de algo que estás promocionando y que te han regalado 🤦🏻‍♀️
1000145817.png
No se puede saber si es bocadillo o hamburguesa 😮‍💨

a ver si me entero, porque igual yo soy tan tonto como el, no comentas su vida pero le haces una entrevista sobre su vida personal? este tio no es mas tonto porque no entrena, o igual soy yo, que tengo la comprension lectora de una ameba
Lo que tiene de bienqueda, traidor, llorón y falso, lo tiene de superficial y vanidoso.
Cuando le dijeron que al lado de Jane Fondona se le veía minúsculo, él entendió que le decían que estaba flaco y eso le ardió!
Él es perfecto, guapísimo, escupido (si) por los dioses, excelente persona de gran corazón y el mejor creador de contenido fitness y blanco. Si críticas eso, eres un enfermo, una ameba, un cortito, falto de comprensión visual y lectora y hater.

Back