Andrea Colás Dietas

"yo es que me tenía que quedar con mi hijo" (comentario sobre la DANA)
Claro, para irte por ahí o tocarte el papo, bien que se lo queda mamaarroz. Para ir a poner tu granito de arena, ya de excusa el nene jajajajajajajaja. Pero fue Salva, eh? Claro, si va Salva, con quién se queda el niño? Tarada! Con la misma persona que se queda cuando los dos os vais de cenita!!! Que no sacáis al chiquillo ni a la vuelta de la esquina. put* vergüenza.

Entonces más que una entrevista sería una conversación.

De cualquier forma a Joelus se le ha visto mucho el plumero queriendo echar mierda a Antonio, porque incluso Andrea ha reconocido que no era su hater, Antonio más allá de las risas por lo grandes que son sus bocatas no le ha dicho nada, y alguna vez ha dicho que Andrea no le caía mal y le parecía buena tía. Se nota que no veía ni un vlog suyo. Sólo tiktoks.
Y ahí va Joelus a degüello.

Y Cuando ya están criticando y hablando mal de los haters se nota que es por Rimembah. Como Andrea es una boca chancla seguro que se le escapó el nombre. Y es el corte que se nota en el vídeo.

Por favoooor, si hasta Rimembah se ha dado cuenta.

Joelus se ha comportado superbajuno en todo momento, incluyendo el falso peloteo a la oropor. Y muy cobarde. A Carles no se atreve ni a nombrarlo.
Ni entrevista ni conversación, un puto monólogo y el otro todo amén.

"yo es que me tenía que quedar con mi hijo" (comentario sobre la DANA)
Claro, para irte por ahí o tocarte el papo, bien que se lo queda mamaarroz. Para ir a poner tu granito de arena, ya de excusa el nene jajajajajajajaja. Pero fue Salva, eh? Claro, si va Salva, con quién se queda el niño? Tarada! Con la misma persona que se queda cuando los dos os vais de cenita!!! Que no sacáis al chiquillo ni a la vuelta de la esquina. put* vergüenza.
Si va salva es como si fuera yo. Juraría que dijo estas mismas palabras.

Si va salva es como si fuera yo. Juraría que dijo estas mismas palabras.
Pero no le dio por ir ella y que Salva se quedara con el niño, eh? Baia baia

Por cierto, mirad su IG, está sorteando unas galletas. Se le da fatal esto a la muy burra. Son galletas artesanales y un imán, y le da por decir "esto no sé muy bien lo que es, si una hamburguesa o un bocadillo". Tíaaaaaa, no digas eso de algo que estás promocionando y que te han regalado 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 4032845

New Girl Facepalm GIF by HULU
a ver si me entero, porque igual yo soy tan tonto como el, no comentas su vida pero le haces una entrevista sobre su vida personal? este tio no es mas tonto porque no entrena, o igual soy yo, que tengo la comprension lectora de una ameba

Ella que todo lo sabe y se cree superior por estudiar Medicina (hello!!!!!! Los que pisamos la facultad, no nos sentimos superiores por ello pero claro no somos unos catetos como ella)... No sabe que la grasa visceral es muy peligrosa? Justamente la que le hace parecer tan sumamente oronda, esa misma grasa, put* RETRASADA es la que te puede traer muchos problemas de salud. No hace falta que te salga la glucosa alta, subnormal. Hay personas que no han sido diabéticas y han muerto de un infarto al corazón por esa razón, retrasada mental. Y el otro dándole la razón, además de practicar el intrusismo, es igual de tarado que ella.
PD: opino lo mismo que Rimembah, me he quedado a cuadros conociendo la edad del llavero. 28 años? En serio? Está cascado, eh? Yo le echaba la edad de la Propor o la mía (32 años).
no lo sabe porque eso no salia en los temas que se estudia a boleo para los examenes

Back