Andrea Colás Dietas

En su cabeza, Andrea HA COLGADO 5 vídeos, lo que pasa es que aquí somos gilipollas y no nos hemos dado cuenta.

Plan de abril WAS, carrera meteórica como creadora de contenido WAS.

Yo quiero un vídeo de colorinchis.

Vamos a razonar lo de privilegiada por no engordar más con lo que come. A está chica de 35 años le sobran 40 kilos, siendo buena, esos 40 kilos son de grasa, no sé si nos damos cuenta lo que son 40 kilos de grasa, y mayoritariamente la tiene en la barriga, como dijo una prima, grasa visceral, que rodea los órganos, super peligrosa. Seguimos hablando de una chica joven en el q su metabolismo es diferente a una persona de 50 años. Y aun así, el problema de Andrea es el físico? La salud debería ir por delante del físico, tampoco voy a aplaudir a nadie que pese 40 kilos con una dieta super estricta a base de lechuga- pechuga y que haga ejercicio, ya que tampoco es salud. No nos equivoquemos con el mensaje que transmitimos. Nadie es un privilegiado por tener en su cuerpo 40 kilos de grasa
Entiendo lo que dices pero creo que te equivocas de receptor. En este foro absolutamente nadie habla de un metabolismo privilegiado, ese es Antonio. Aquí siempre hablamos de la peligrosidad de tanta grasa visceral en Andrea y sobre todo de su salud, porque a final de cuentas nos resulta más interesante todo su Lore que la maldita no dieta que hace. El mensaje peligroso lo da Antonio, no las primas.

Pero aquí sigues hablando de físico, de ahí que remarcó que el mensaje es peligroso
Es que…pienso que no podemos entender como tal lo que Antonio dice. Porque Andrea está tremendisima, es alta, ancha y barriguda. Que entendemos entonces por metabolismo privilegiado? Tener que regular orgánicamente 3000-4000 kcal diarias? Pues pobre metabolismo entonces….y añado: cuando se alcanza un peso y se desajusta la hormona tiroidea, de forma paralela se desajustan el colesterol, ácido úrico, azúcar en sangre….la tiroides cumple una función importantísima y si no se regula como se debe dejan de funcionar como deben muchas otras y por ende algunos órganos. Que nos creemos que la tiroides es tontería pero no eh?

Yo también lo creo… la musa del carbohidrato es solo un instrumento…
Es que a ella lo que le va es crear su propio contenido.

Musica Tour GIF

Me encanta que en toda esta trama al final Andrea sea un Mc Guffin y sea lo de menos entre todos los reaccionadores.
Josemi, Más Más, Rimembah, Neri, John, La Ramsey y el que venga tienen muchísimas más visitas a a costa de ella sin ser el centro de esto ella jaajajaja!,

Debe estar tirándose de las trenzas si es capaz de comprender que pasa, claro.
Neri me tiene asi :love:

Qué fuerte, si parece que esté preñada. A ella le gustará mucho comer pero pienso que si siempre esta cansada, necesita comer carbohidratos y beber monster es por su mala alimentación y escaso valor nutricional, además que muchas veces está deprimida. Algún día le explotará la patata por sus malas decisiones con la comida.

Qué fuerte, si parece que esté preñada. A ella le gustará mucho comer pero pienso que si siempre esta cansada, necesita comer carbohidratos y beber monster es por su mala alimentación y escaso valor nutricional, además que muchas veces está deprimida. Algún día le explotará la patata por sus malas decisiones con la comida.
Según la entrevista, es hambre. De haber comido por última vez hace dos horas.

Ya se ha comentado varias veces, por un lado tiene un TCA galopante que no le deja ver el problema que tiene, por otro lo de estar enferma/pachucha cada dos días tiene que ver con la basura literal que se mete entre pecho y espalda y lo poco que se mueve. Pero ella dice que ni tiene un problema con la comida ni está enferma de nada (pero luego bien que el 80% de sus vlogs eran "uyy estoy malita, hoy me quedo en casa, pobrecita yo".

Esto no va a cambiar a no ser que le de un infarto a los 40 o se tenga que empezar a inyectar insulina. Y aun así no las tengo todas conmigo de que vaya a cambiar sus hábitos por eso.

Las tallas curvy de Shein son una fantasía... utilizando una 52-54 en zalando me he comprando una 46 y una 48 curvy en shein (0XL , XXL y equivalentes) Después si buscas la versión no curvy y te mides y ni de coña entras en una 44,46.... Es decir, que no es la mismo una 46 en una prenda en la sección general que en la sección curvy que tallan a partir de la 0XL y es una fantasía las medidas por cada talla a partir de ahí Nunca me compré más allá de una XXL .
En fin, si Andrea se quiere engañar que se engañe jaja. Eso si, ya no he vuelto a comprar ahí desde que adelgacé!

Back