Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Besis de tequifresi y haaasta mañanaaa.Nosotras aquí soltando veneno y ella dándolo todo...Ver el archivo adjunto 4034732
¿Hoy no era día de subir no sé qué? ¿Era ayer?
Ando perdida. Me sonaba que miércoles descanso, pero ya.
¡¡Dónde andas maldita zángana!!
cebandose, reventandose... matandosePRIORIZANDOSE
Els storie es de Bea, otra que se ha subido al carro de ser creadora de contenido para no dar palo al agua.Nosotras aquí soltando veneno y ella dándolo todo...Ver el archivo adjunto 4034732
Priorizándose unos tequifresis en una nueva taberna de pueblo cacahuetes.Nosotras aquí soltando veneno y ella dándolo todo...Ver el archivo adjunto 4034732
Ejercitándose, duchándose, aplicándose... Ah no, eso no.cebandose, reventandose... matandose
Explico después que lo digo por el vídeo de Antonio ( pido perdón por la confusión), y si me refiriese a alguna de este foto la habría citado. Citaría a Andrea si supiese su usuario ya que ella también lo presumeEntiendo lo que dices pero creo que te equivocas de receptor. En este foro absolutamente nadie habla de un metabolismo privilegiado, ese es Antonio. Aquí siempre hablamos de la peligrosidad de tanta grasa visceral en Andrea y sobre todo de su salud, porque a final de cuentas nos resulta más interesante todo su Lore que la maldita no dieta que hace. El mensaje peligroso lo da Antonio, no las primas.
Lo que me he podido reir esta mañana cuando lo he visto!!!!! Bravoooo!!!!!