Andrea Colás Dietas

Pero que qué ASMR va a hacer esta tía si es una bruta que aun sin saber si es ella o no, el vídeo sigue siendo cutre porque es su esencia. Ya no entramos en la mierda de ideas que tiene para colorear y los subtítulos de lo que dice que dan risa y pena, o en las pezuñitas que se gasta que por mucho que se ponga uñas postizas mal pintadas, siguen siendo sus pezuñas bastas y feas
Ay jajajja es que lo pensaba mientras veía el vídeo, vaya manazas se maneja nuestra musa

Me acabo de poner al día con lo del proyecto secreto de Hambrea, madre mía que descojone 🤣🤣🤣 cuando pensaba que ya no se podía superar más, va y lo hace pero con creces. Pero bueno, de todo esto me quedo con lo orgulloso que estoy de ella al ver que ha desbloqueado una nueva prenda de vestir y ha encontrado una solución a su galopante calvicie. Sin duda la Hambrea Frozen Pinta y Colorea se ha convertido en mi Hambrea favorita 🤣🤣🤣

Primas... sigo intentando asimilar lo del asmr con peluca y uñas (cutres por cierto, porque de todas las opciones que hay, ella siempre se decantará por la mas cutre). Me da tanta verguenza ajena que no me salen ni las palabras.
Andrea, y lo de sacarnos el dedo después de haber visto a lo que te dedicas, me ha parecido lo más infantil, lamentable y ridículo que he visto nunca (viniendo de un adulto).
¿¿Que hostias haces con la peluca esa??

Cuando piensas que no puede superar más el cruterío... Viene Andrea y dobla su apuesta!

Lo que molesta y da rabia, Pandrea, es lo que llegas a "hacer" con tal de no DOBLAR EL LOMO con 35 añazos y un hijo.

Estamos ansiosas por verte empezar el curso y que nos des en los morros!

Primas... sigo intentando asimilar lo del asmr con peluca y uñas (cutres por cierto, porque de todas las opciones que hay, ella siempre se decantará por la mas cutre). Me da tanta verguenza ajena que no me salen ni las palabras.
Andrea, y lo de sacarnos el dedo después de haber visto a lo que te dedicas, me ha parecido lo más infantil, lamentable y ridículo que he visto nunca (viniendo de un adulto).
¿¿Que hostias haces con la peluca esa??
Yo igual, o sea considera trabajar ponerse una peluca guarra, unas uñas postizas cutres y colorear un libro de dibujos para niños pequeños o resolver un puzzle para niños de 7 años.
Cada vez que lo pienso se me parte el alma porque el pobre crío ha estado el 99,9 % del verano en el salón jugando a los videojuegos sin socializar, sin ir a la playa o a la piscina. Y todo porque la madre tenía que ''''''TRABAJAR''''''

Me acabo de poner al día con lo del proyecto secreto de Hambrea, madre mía que descojone 🤣🤣🤣 cuando pensaba que ya no se podía superar más, va y lo hace pero con creces. Pero bueno, de todo esto me quedo con lo orgulloso que estoy de ella al ver que ha desbloqueado una nueva prenda de vestir y ha encontrado una solución a su galopante calvicie. Sin duda la Hambrea Frozen Pinta y Colorea se ha convertido en mi Hambrea favorita 🤣🤣🤣
HAMBREA FROZEN JAJAJAJAJA

Back