Andrea Colás Dietas

Cuando dice que Salva quiere ir a cenar por ahí, lo cuenta como si a ella la hubiese tenido que convencer jaja, en plan: "venga va, no me apetece mucho pero te hago el favor".
Si es para lo único que le hace ilusión salir de casa, no sé por qué lo dice de manera tan cínica como "bueno, si no queda otra".

Cada vez entiendo menos su lógica. Filtra su proyecto secreto (queriendo o sin querer “ju nous”) y ahora cierra la cuenta de insta y TikTok???? Se le ha jodido ya la idea y va a ser otro proyecto más que abandone o qué? No tenía pensado desvelarlo en algún momento por lo que dice en sus vídeos?
Yo creo que quería que fuera un éxito sin que nadie supiera que ella está detrás, para darles en la boca a los haters.
Pero le ha salido mal, se ha metido un gol en propia puerta y ahora todos sabemos quién se esconde bajo la peluca del todo a 100 y las uñas de plástico barato. Y claro, la gente se va a chotear. Ella quería evitarlo.

Hay medio millón de canales haciendo puzzles y pintando mejor que ella. Ahora mismo es un nicho saturadísimo.
Cualquier tontería menos hacer rutinas reales de: me levanto, ordeno mi casa, como saludable, voy al gimnasio. A mí me encanta ver vídeos de gente con sus rutinas bonitas para motivarme, aunque esté claro que las adornan un poco porque se están grabando.
Y la rutina de hacerse un CV y meterse en Infojobs parece que tampoco le gusta🤣

Si pintar Pikachus y colorear libros de niños de tres años con una peluca son las ideas que pasaron el corte...... cuáles serían las ideas descartadas?
Jajajaja de verdad, que yo pensaba que el proyecto secreto sería un mojón de alguna cosa de ASMR, pero todo esto supera con creces las expectativas. Gracias por no defraudar NUNCA, Pandrea.

Y esto es sólo el preludio de lo que se viene esta temporada 🤣

PD: con la peluca parece el típico psicópata de Mentes Criminales, que vive con su madre muert* y se pone la peluca cada vez que actúa 🤣🤣🤣🤣

Yo creo que quería que fuera un éxito sin que nadie supiera que ella está detrás, para darles en la boca a los haters.
Pero le ha salido mal, se ha metido un gol en propia puerta y ahora todos sabemos quién se esconde bajo la peluca del todo a 100 y las uñas de plástico barato. Y claro, la gente se va a chotear. Ella quería evitarlo.
Totalmente de acuerdo! Esta se veía haciendo un Stories diciendo
“veis como me iba a hacer rica”
Jajaja si es que es patetica.

"No paro de ver a gente haciendo ejercicio porque quiero que me entre la motivación de alguna forma porque quiero hacer ejercicio, o sea, os lo juro de verdad, quiero hacer ejercicio, pero es como que todavía no me motivo."

Pero tú te escuchas las tonterías que dices? No te da vergüenza? Si quieres hacer ejercicio HAZLO y calla, no lo haces porque no te da la gana, o si no por qué te quitaste de todos gimnasios a los que estabas apuntada?
Buen bueno, me met a curiosear a la prima Gloria Channel y ella sigue yendo al gimnasio. Al menos ella sí que es constante en eso y no parece que sea una persona que mienta, al menos es lo que creo.
Si su prima, a la que hace de menos, lo hace, qué más motivación quiere!!!

Estsba viendo un directo de una chica que sigo en Tiktok y es TCAE, le han preguntado qué suele hacer entre tu trabajo y entre las innumerables tareas que no realizaría Andrea ni de coña, me ha sorprendido (o mejor dicho nunca me había planteado) que son los que reparten la comida en los hospitales y residencias. Si de esa tarea se encargase Pandrea, ya sabemos que a los pacientes les tocaría ayunar, ¿verdad?
Estaría súper feliz… no sabéis la de pan que se tira en los hospitales… con ella se arregla el problema

Buen bueno, me met a curiosear a la prima Gloria Channel y ella sigue yendo al gimnasio. Al menos ella sí que es constante en eso y no parece que sea una persona que mienta, al menos es lo que creo.
Si su prima, a la que hace de menos, lo hace, qué más motivación quiere!!!
La motivación que quiere es que haya una fuerza externa que la empuje y haga el ejercicio por ella porque a ella cualquier cosa que implique un mínimo esfuerzo no le va.
Y que inventen algo que haga que las verduras sepan a torreznos porque si no pues tampoco le vienen las ganas de comer verduras.
Año y medio de dieta de recorte. ¿Piensa parar en algún momento?

Back