Andrea Colás Dietas

Por cierto el tip de vestirte con ropa de hacer deporte… no ha funcionado…

Creo que igual y es una ida de olla el hecho de que haga algo esta mujer sin ganas.
Para todo hay que tener ganas, para hacer deporte, para cuidarse, para comer bien….. y un largo etc.

Y a punta de ver a la gente haciendo deporte.. tampoco. Y no se, el no ponerte ahora y medio obligarte, solamente hace que cada vez el objetivo esté mas lejos y sea más difícil.
Y cada dia es más sencillo, obviamente al inicio cuesta, pero no se para que sigue haciendo “dieta de recorte” cuando literal come lo que se le da la gana y todo lo que encuentra por su paso.

Pues la dedicatoria ya me ha hecho decantarme por dejar de darle visualizaciones al 100%. Muchas veces entro a ver sus vídeos normal aunque le dé visualizaciones, incluso ahora seguro que muchas personas habían ido a su canal sin pasar por intermedios para no contar. Y de regalo nos dedica eso. No se puede ser más cutre.
Se le ha dicho con buenas palabras todo, se le han dado un montón de ideas para contenido de verdad, nos ha dado hasta penita ver como se deteriora... pero ella es más lista que todas.
Pues como queda clarísimo que nos lees, ahí te quedas con tus libros de pintar y tus uñas de plástico 👋👋👋
Yo me he ido directo a buscarlo al canal primo! No les voy a mentir, después de haber visto el culmen de la cutrez, me da mucha curiosidad ver cuál va a ser el siguiente video largo de este experimento...

Que cateta es! Jajajajajaj mostrando la cajita de la cuenta como si fuese algo super original o algo jajajajajajjajajajajajajjajajajajaj chica, eso lo ponen en muchos sitios jajajajajajaja me parto.
Tiene menos mundo que un bebé de días. No me da ninguna pena, ya lo digo. Si las demás tenemos mundo es porque nos lo hemos currado, no porque seamos hijas de Amancio Ortega.
A ella solo le interesa estar tumbada y encima comiendo mierda.
Cuando en el podcast le preguntaron cual fue su peor momento en cuanto a Salud mental y demas y dijo que el hate…. De verdad, solo pude pensar, normal si estas siempre en casa poca cosa te puede pasar. Es surrealista.
Habría que dejar un poco el movil, que por lo visto estar con el movil y vivir no le es del todo compatible.

Back