Andrea Colás Dietas

Para encender la vela la llama por debajo del dedo!!!!! Es que no hay una unidad de cosa por mundana que sea que haga bien (Salvo calzar cosas en pan). No es capaz ni de usar bien un mechero, Mónica que se te van a quemar las uñas plasticosas!!!! jajajajajajajaja

1725895944978.png

Adjuntos

• 1725895924550.png
    1725895924550.png
    109,4 KB · Visitas: 48
SJADHJADJHSDVHJASHJVASDGHJasdghiasdasdghuasdghjasdghjkasdghjik

Ver el archivo adjunto 3742255
Para las que quieran cotillear, hay una cuenta de youtube que se llama aprendiendo a relajarme
Y en los Shorts están los videos
Aunq ya os digo que es tan vaga que ni siquiera graba los videos todos por separados, en plan, elige el leon y de repente pinta una carita así de unexpected 🤣🤣🤣

Mira que a mi lo ASMR me pone super nervioso. Y sin haber escuchado ni este ni lo de la propor. Este es mucho más aesthetic y se ve que lo que hace tiene un curro y es bonito.

Es que de verdad, lo de estar coloreando MAL libros con emotes para niños de 3 años es un JODIDA FANTASÍA, la peluca, las uñas, el meneito de dedos regordetes... Es que estoy a lagrima viva, que mal está esta mujer.

ME DECLARO SUPERFAN DEL ✨✨PROYECTO SECRETO✨✨
Pero es que al final es lo de siempre. Andrea quiere conseguir mucho sin esforzarse. Podrá gustar más o menos el contenido pero el vídeo ese de tiktok está currado, lleva su tiempo, su esfuerzo....
Pintar un puñetero emoji son 2 segundos, en una tarde se ha pintado el libro ese entero y tiene contenido para muuuuuuchos shorts. Y ale a vivir del cuento. En su cabeza debió ser espectacular.

Para las que quieran cotillear, hay una cuenta de youtube que se llama aprendiendo a relajarme
Y en los Shorts están los videos
Aunq ya os digo que es tan vaga que ni siquiera graba los videos todos por separados, en plan, elige el leon y de repente pinta una carita así de unexpected 🤣🤣🤣
Y todos los principios son iguales, ella abriendo el libro, pasando páginas, ella con pose sorprendida con la peluca de un bastardo Targaryen y ya entonces viene el clip nuevo. Una mierda, vamos. Eso ni relaja ni nada

Que cateta es! Jajajajajaj mostrando la cajita de la cuenta como si fuese algo super original o algo jajajajajajjajajajajajajjajajajajaj chica, eso lo ponen en muchos sitios jajajajajajaja me parto.
Tiene menos mundo que un bebé de días. No me da ninguna pena, ya lo digo. Si las demás tenemos mundo es porque nos lo hemos currado, no porque seamos hijas de Amancio Ortega.
A ella solo le interesa estar tumbada y encima comiendo mierda.

Back