Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho tiempo libre es lo que tiene.
Algún juego erótico-festivo.Ver el archivo adjunto 3742264
Se ha editado las t*tas??? No veis ahí como un manchurron? Como si hubiese pintado por encima
Pensaba que era un pelo salvaje de los suyos, pero me estás haciendo dudar...Ver el archivo adjunto 3742264
Se ha editado las t*tas??? No veis ahí como un manchurron? Como si hubiese pintado por encima
Es roñaVer el archivo adjunto 3742264
Para las que quieran cotillear, hay una cuenta de youtube que se llama aprendiendo a relajarme
Pero es que al final es lo de siempre. Andrea quiere conseguir mucho sin esforzarse. Podrá gustar más o menos el contenido pero el vídeo ese de tiktok está currado, lleva su tiempo, su esfuerzo....Mira que a mi lo ASMR me pone super nervioso. Y sin haber escuchado ni este ni lo de la propor. Este es mucho más aesthetic y se ve que lo que hace tiene un curro y es bonito.
Es que de verdad, lo de estar coloreando MAL libros con emotes para niños de 3 años es un JODIDA FANTASÍA, la peluca, las uñas, el meneito de dedos regordetes... Es que estoy a lagrima viva, que mal está esta mujer.
ME DECLARO SUPERFAN DELPROYECTO SECRETO
Y todos los principios son iguales, ella abriendo el libro, pasando páginas, ella con pose sorprendida con la peluca de un bastardo Targaryen y ya entonces viene el clip nuevo. Una mierda, vamos. Eso ni relaja ni nadaPara las que quieran cotillear, hay una cuenta de youtube que se llama aprendiendo a relajarme
Y en los Shorts están los videos
Aunq ya os digo que es tan vaga que ni siquiera graba los videos todos por separados, en plan, elige el leon y de repente pinta una carita así de unexpected
Es como si hubiese querido tapar algo, alguna estría tal vez? No sé pero vaya, está mal hecho xDDD Quizá con PS podría haberlo disimulado más, pero tiene pinta de haberlo hecho en el propio editor de historias de IGPensaba que era un pelo salvaje de los suyos, pero me estás haciendo dudar...