Andrea Colás Dietas

Qué gente más catetaquen. Por peña así me da vergüenza enseñar mi pasaporte como española.
El otro día me salió un dietista argentino reaccionando al ser y el hombre daba por supuesto que los gustos culinarios de ella era cosa de tradición española, un despropósito. La gente en comentarios ya le contó la movida de la pizza en plato, etc

Ayy, primis, no os dije que compré el cacahuete en polvo desgrasado del Mercadona para hacer quesohuete. Os subo fotos del color que tiene realmente. LO QUE ENSEÑÓ la musa era CREMA DE LOTUS.
En las fotos muestro el polvo sin remover y, después de mezclarlo con el queso. Y, no, no es porque echase menos cantidad, ni por no mezclarlo con leche.
HA VUELTO A HACER TRAMPA.
Guapi, sólo te engañas a ti misma.Ver el archivo adjunto 3996426Ver el archivo adjunto 3996427Ver el archivo adjunto 3996428
ya decia yo que me parecia muy oscuro jajajaja yo compro eso también y jamás me habia pillao ese color. Por cierto con un chorrito de leche, cacao puro y endulzante al gusto te haces un apaño de "nocilla" q está bastante decente.

Back