Ostras es verdad!No sé si soy solo yo, pero no puedo verlo.
Contesta en un comentario "que sabe que SE VA A PONER OBESA y que tiene que ir al gym a quemar" QUE SE VA A PONER, no acepta que ya está
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras es verdad!No sé si soy solo yo, pero no puedo verlo.
La misma que decía que tenía espejos para verse y saber como está. Los habrá girado todos hacia la pared para solucionar el asuntoOstras es verdad!
Contesta en un comentario "que sabe que SE VA A PONER OBESA y que tiene que ir al gym a quemar" QUE SE VA A PONER, no acepta que ya está
Luego querrá que no hablen de monito… poco le pasa…Hoy tuve la suerte de que Pandrea se metiera con mi hija menor en instagram. Yo le puse que no estaba tan gorda para lo que se metía entre pecho y espalda.
Pues con una de sus multicuentas , se metió conmigo ( que ni por asomo llego a su gordura) y con mi hija que tiene un trastorno alimenticio.
Propor, como sé que nos lees que sepas que estar gordo no es un delito. Que nadie se mete contigo por gorda. Hay cosas mucho peores, eres sucia, mentirosa, dejada, inmadura, mala amiga, pareja…
Se te ha dicho de todo y a ti solo te preocupò que se te vieran los dientes amarillos.
Sigue con tu vida decrépita, pero como te vuelvas a meter con mi hija, me planto en Manises y el ostion que te dio tu prima , no va a ser nada con lo que te puede hacer una madre cabreada. ESTUPIDA
O de ella... Quien siembra vientos, recoge tempestades.Luego querrá que no hablen de monito… poco le pasa…
Yo muchas veces lo pienso, qué penitencia tener que aguantar a alguien como pAndrea con esa personalidad y forma de ser que tiene... Está ella como para hablar de nada.Hoy tuve la suerte de que Pandrea se metiera con mi hija menor en instagram. Yo le puse que no estaba tan gorda para lo que se metía entre pecho y espalda.
Pues con una de sus multicuentas , se metió conmigo ( que ni por asomo llego a su gordura) y con mi hija que tiene un trastorno alimenticio.
Propor, como sé que nos lees que sepas que estar gordo no es un delito. Que nadie se mete contigo por gorda. Hay cosas mucho peores, eres sucia, mentirosa, dejada, inmadura, mala amiga, pareja…
Se te ha dicho de todo y a ti solo te preocupò que se te vieran los dientes amarillos.
Sigue con tu vida decrépita, pero como te vuelvas a meter con mi hija, me planto en Manises y el ostion que te dio tu prima , no va a ser nada con lo que te puede hacer una madre cabreada. ESTUPIDA
Moriríamos todos aplastados bajo el peso de su ego...Imagínate si fuese delgada, guapa y, médico. Tendríamos que abandonar el país
Para quemar todo lo que come, tiene que cruzar nadando el canal de Panamá todos los días.Ostras es verdad!
No puede dar más ASCO: metiendo la nariz, como si se esnifase “algo”, metiendo los dedos en la comida, tocando alimentos que van a comer otros, pringándose y babándose
GUARRA!
Vaya modales en la mesa. Normal que sólo se alimente con este tipo de basura; la del tenedor y la servilleta, no se la sabe
(Perdón por compartir al señor de gafas)
A las bajitas nos llama tamagotchis y a las delgadas "cara de orco con delgadez extrema" o "zorras flacuchas", en Facebook está todo. Que se joda.Yo estoy en mi peso, pero soy bajita… ella me llama Tamagochi y se queda tan agusto… como ya sabemos a ella solo le parece mal lo que le pueda afectar a ella, los demas se la pelan, entre ellos su marido (si alguen insinua que la maltrata, ella le da like, exponer a su hijo es bien, otras tb lo hacen) tiene un yoismo exacerbado…
De momento está "fit", pero como se descuide...Ostras es verdad!
Lo que tiene es envidia y frustración, ya se vio en una entrevista que le hicieron que decía que se compraba mucho con la vida de otras influencers y se sentía mal porque quería conseguir cosas pero la vida la lleva por otro camino. Al final yo creo que en buena parte es un escudo para protegerse de su propia desdicha.A las bajitas nos llama tamagotchis y a las delgadas "cara de orco con delgadez extrema" o "zorras flacuchas", en Facebook está todo. Que se joda.