Andrea Colás Dietas

Vengo del pasado a que me moláis a aspas. Aquí todas somos libres para hablar de Andrea y opinar lo que quedamos de ella pero me parece darle la razón con eso de ser malas personas el ir a decirle a ella cosas feas sobre su físico. Nos guste más o nos guste menos podemos hacer muchísimo daño hablándole a alguien de su físico. Aquí muchas tenemos sobrepeso u obesidad y nos creo que nos gustasen ese tipo de comentarios por mucho que ocultemos esos defectos o por el contrario aceptemos nuestro cuerpo como es.

Qué es más sano estar delgada y demás, no digo lo contrario, pero es muy desagradable ver ese tipo de bromas hacia una persona que claramente tiene un problema alimentario y lleva media vida “intentado” un segundo tras otro no tenerlo. No se, llamadme lo que queráis, pero me parece cruel.

Y edito! No lo digo por mí ni nada eh? Pero ir a su feed a comentarle lo gorda que es y regodearte en sus defectos está feo a mi parecer
No os los toméis a mal. Vosotras sois gente muy bonita y sois un mundo y Andrea está en el otro extremo, como persona. Yo prefiero mencionar los niveles de fealdad espiritual de la gente. Es una sensación que me dice: uhhh.... esta persona, contigo, no, bixo. Por lo que leo de ella en internet (sin ser el 100% y sin conocerla cara a cara) me provoca mucho rechazo en general. El aspecto puede reforzar una imagen negativa (mala persona) o no suponer nada. Ella me parece una bully que utiliza su físico (camino fácil por ser lo primero que se ve) para dar pena cuando le llevan la contraria.Y para pedir una comprensión que (después de exponer a su hijo y a cierta gente) no merece. Para mí es difícil ponerla al mismo nivel que otra persona con obesidad, sobrepeso, etc. También creo que utiliza a otras personas con obesidad (o que estén en una situación similar) como un escudo (valiente que es ella) y para conseguir un beneficio .Cuando le patina la lengua diciendo cosas hirientes, no creo que se pare a pensar en lo que hace daño a los demás. Por esto tampoco me despierta simpatía. Estáis a años luz de ella. No sé si me he explicado bien. Está ella para hablar de quienes son malas personas.
Ala. Aspitas a mí . Si me ponen una, me dan ganas de comerme esto 🤗
Tengo hambre.webp

Vengo del pasado a que me moláis a aspas. Aquí todas somos libres para hablar de Andrea y opinar lo que quedamos de ella pero me parece darle la razón con eso de ser malas personas el ir a decirle a ella cosas feas sobre su físico. Nos guste más o nos guste menos podemos hacer muchísimo daño hablándole a alguien de su físico. Aquí muchas tenemos sobrepeso u obesidad y nos creo que nos gustasen ese tipo de comentarios por mucho que ocultemos esos defectos o por el contrario aceptemos nuestro cuerpo como es.

Qué es más sano estar delgada y demás, no digo lo contrario, pero es muy desagradable ver ese tipo de bromas hacia una persona que claramente tiene un problema alimentario y lleva media vida “intentado” un segundo tras otro no tenerlo. No se, llamadme lo que queráis, pero me parece cruel.

Y edito! No lo digo por mí ni nada eh? Pero ir a su feed a comentarle lo gorda que es y regodearte en sus defectos está feo a mi parecer
Para soltar mala baba, están los grupos y los foros. Jamás se me ocurriría ir a cualquiera de sus canales a ponerla verde. Y así, muchos y muchas; dejamos la porquería en el chat y, ni siquiera es porque sea gorda. Es por lo mala persona que es[\ISPOILER]

Es cansino esto ya, pero again:

- Se le critica por sucia
-Se le critica por ser una madre penosa
-Se le critica porque expone toda su intimidad, incluido su hijo
-Se le critica porque no acepta un consejo
-Se le critica porque te vende una supuesta dieta a golpe de bocadillos, macarrones y coca de llanda.
-Se le critica por precisamente: no intentar adelgazar cuando ES LO QUE TE VENDE en sus redes sociales
-Sus comentarios racistas y crueles sobre la DANA
-Su narcisismo
-Lo vaga que es
-El morro que tiene
-Por SU CUERPO, sí, has leído bien: ella se pone en bragas literalmente a medirse y ¿qué quieres que hagamos?

Añado en edición: DICE que estudia y no estudia medicina. Está matriculada, sí, pero ya.
Como bien apunta Insomnia: que le digan algo a ella, mal, ella se permite la licencia de insultar a quien le da la gana. Nos llamó subnormales, igual ni lo has visto tampoco.

Es que yo de verdad que no sé si venís aquí a pelo sin haber visto ni un vídeo de ella. QUE VENDE SU CUERPO TAMBIÉN, en el sentido de IMAGEN y eso está enlazado con la NO DIETA.

Andrea os toma el pelo. No compréis su discurso y sus mentiras, please.

Última edición:
No os los toméis a mal. Vosotras sois gente muy bonita y sois un mundo y Andrea está en el otro extremo, como persona. Yo prefiero mencionar los niveles de fealdad espiritual de la gente. Es una sensación que me dice: uhhh.... esta persona, contigo, no, bixo. Por lo que leo de ella en internet (sin ser el 100% y sin conocerla cara a cara) me provoca mucho rechazo en general. El aspecto puede reforzar una imagen negativa (mala persona) o no suponer nada. Ella me parece una bully que utiliza su físico (camino fácil por ser lo primero que se ve) para dar pena cuando le llevan la contraria.Y para pedir una comprensión que (después de exponer a su hijo y a cierta gente) no merece. Para mí es difícil ponerla al mismo nivel que otra persona con obesidad, sobrepeso, etc. También creo que utiliza a otras personas con obesidad (o que estén en una situación similar) como un escudo (valiente que es ella) y para conseguir un beneficio .Cuando le patina la lengua diciendo cosas hirientes, no creo que se pare a pensar en lo que hace daño a los demás. Por esto tampoco me despierta simpatía. Estáis a años luz de ella. No sé si me he explicado bien. Está ella para hablar de quienes son malas personas.
Ala. Aspitas a mí . Si me ponen una, me dan ganas de comerme esto 🤗
Ver el archivo adjunto 3997338
Qué bien sale Salva en la foto 😍😍😍

Vaya columna jónica socio...

Ese cuerpo del deseo....

A lágrima viva estoy con el foro... El maquineo que aquí se maneja con las migajas que nos da la propor no es ni medio normal 🫶

Pd: embidihosas todas!
Y luego de vez en cuando te sale alguien diciendo que vaya aburrimiento de foro, que desde que la musa no saca videos esto está muerto y que si patatín patatán, vosotros sí que estáis muertos :vulcan::LOL:

Ay querida soy vieja jajajajajajjajajaa esto sera moderno no? Iluminame que luego mis hijos no se rian de mi, por favoooooor!

Please Please Please Cat GIF by Guldhart

No puede dar más ASCO: metiendo la nariz, como si se esnifase “algo”, metiendo los dedos en la comida, tocando alimentos que van a comer otros, pringándose y babándose 🤢🤢🤢🤢
GUARRA!
Vaya modales en la mesa. Normal que sólo se alimente con este tipo de basura; la del tenedor y la servilleta, no se la sabe🫣
(Perdón por compartir al señor de gafas)

No puede dar más ASCO: metiendo la nariz, como si se esnifase “algo”, metiendo los dedos en la comida, tocando alimentos que van a comer otros, pringándose y babándose 🤢🤢🤢🤢
GUARRA!
Vaya modales en la mesa. Normal que sólo se alimente con este tipo de basura; la del tenedor y la servilleta, no se la sabe🫣
(Perdón por compartir al señor de gafas)

No me hagas revivir el rato que pasé anoche viendo el vídeo, todavía me da angustia pensar cómo puede meterse todo eso en el cuerpo sin reventar. Y dos de azúcar y un donut. Es que estoy en shok todavia.

Back