Te ayudo prim@: vomitivo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te ayudo prim@: vomitivo
dios me creĂa que era una acequia
Diopoos prima!!! Me pasó lo mismo!! JAJAJA escuchando ese capitulo de La Ruina, cuando se dijo eso, se me vino Hambrea a la cabeza jajajaja no me lo puedo creer jaja cuando te he leido pensé, bueno no soy la única loquer que se acuerda de la Propor en momentos randomLa Ruina, los adoro
Bueno, Hambrea ya brotĂł por los comentarios, sabemos que esta mordiendose los codos de la rabia. Pero como no puede grabarse, se defiende desde sus multicuentas.
Ver el archivo adjunto 3996175
Ver el archivo adjunto 3996176
Pero bueno, queremos capturas!!!Ni te gastes, una discusion ridicula y sin sentido entre una tia que se sintio tocada por ser gorda.. Queriendo dar clases de moral.. Llamando a todos gordofobos, pero ella llamando "calvo" al chico del video de ayer (el calvo),cagandose en los andaluces, diciendo que son unos ignorantes, por el hecho de ser andaluces, denigrando los colegios publicos... Pero claro, lo suyo era muy normal.. Lo ques no es normal es que los demas eran gordofobos.
Olé tú por hacer tú castillo con las piedras de la genteJajaj menuda fumada
Pero, ¿la carrera y el gym están entre nosotros?Bueno, Hambrea ya brotó por los comentarios, sabemos que esta mordiendose los codos de la rabia. Pero como no puede grabarse, se defiende desde sus multicuentas.
Ver el archivo adjunto 3996175
Ver el archivo adjunto 3996176
Ya ha estado más delgada y con otros peinados y colores de pelo (sĂłlo tienes que hacer una bĂşsqueda rápida en google o sus vĂdeos antiguos de YT y lo verás) y no ha sido nunca pivonazo como ella dice.Me van a llover aspas pero tengo que decirlo. A mĂ me parece guapa de cara si se cortase el pelo y se cuidase de verdad que serĂa una chica muy mona. Pero ya sabemos que eso nunca va a pasar. QuĂ© pena. Y no por ser mona o no, sino por su salud y que tiene un niño al que criar y con el que estar
Esas zapatillas que ademas son para levantar pesas no? Quiero decir, no tienen camara de aire ni hostias, tiene que tener las rodillas contentas...Las zapatillas blancas están un "poquito" sucias...
Ver el archivo adjunto 3996935