Andrea Colás Dietas

La Ruina, los adoro
Diopoos prima!!! Me pasó lo mismo!! JAJAJA escuchando ese capitulo de La Ruina, cuando se dijo eso, se me vino Hambrea a la cabeza jajajaja no me lo puedo creer jaja cuando te he leido pensé, bueno no soy la única loquer que se acuerda de la Propor en momentos random 🤣🤣 por cierto este Domingo voy a verlos en directo, grande el podcast de La Ruina.

Ni te gastes, una discusion ridicula y sin sentido entre una tia que se sintio tocada por ser gorda.. Queriendo dar clases de moral.. Llamando a todos gordofobos, pero ella llamando "calvo" al chico del video de ayer (el calvo🤣),cagandose en los andaluces, diciendo que son unos ignorantes, por el hecho de ser andaluces, denigrando los colegios publicos... Pero claro, lo suyo era muy normal.. Lo ques no es normal es que los demas eran gordofobos.
Pero bueno, queremos capturas!!!

Bueno, Hambrea ya brotĂł por los comentarios, sabemos que esta mordiendose los codos de la rabia. Pero como no puede grabarse, se defiende desde sus multicuentas.
Ver el archivo adjunto 3996175
Ver el archivo adjunto 3996176
Pero, ¿la carrera y el gym están entre nosotros? 🤣
Me niego a creer que haya gente tan ilusa... Pero bueno, visto lo visto, cualquier cosa ya. Es increíble que todavía a alguna gente le valga la carta del victimismo (recordad que por NUESTRA culpa dejó de levantarse a las 5 de la mañana e ir al gym, que mal@s somos...)
En fin

Me van a llover aspas pero tengo que decirlo. A mí me parece guapa de cara si se cortase el pelo y se cuidase de verdad que sería una chica muy mona. Pero ya sabemos que eso nunca va a pasar. Qué pena. Y no por ser mona o no, sino por su salud y que tiene un niño al que criar y con el que estar
Ya ha estado más delgada y con otros peinados y colores de pelo (sólo tienes que hacer una búsqueda rápida en google o sus vídeos antiguos de YT y lo verás) y no ha sido nunca pivonazo como ella dice.
A ver, tampoco vamos a decir que era un ogro, pero para todas las flores que se ha tirado ella... Ni de coña.
Tener los ojos claros no es = ser guapa automáticamente.

Vengo del pasado a que me moláis a aspas. Aquí todas somos libres para hablar de Andrea y opinar lo que quedamos de ella pero me parece darle la razón con eso de ser malas personas el ir a decirle a ella cosas feas sobre su físico. Nos guste más o nos guste menos podemos hacer muchísimo daño hablándole a alguien de su físico. Aquí muchas tenemos sobrepeso u obesidad y nos creo que nos gustasen ese tipo de comentarios por mucho que ocultemos esos defectos o por el contrario aceptemos nuestro cuerpo como es.

Qué es más sano estar delgada y demás, no digo lo contrario, pero es muy desagradable ver ese tipo de bromas hacia una persona que claramente tiene un problema alimentario y lleva media vida “intentado” un segundo tras otro no tenerlo. No se, llamadme lo que queráis, pero me parece cruel.

Y edito! No lo digo por mí ni nada eh? Pero ir a su feed a comentarle lo gorda que es y regodearte en sus defectos está feo a mi parecer

Ăšltima ediciĂłn:
Back