Andrea Colás Dietas

Yo creo que nunca va a tener un peso normal,o irá engordando cada vez más con el paso de los años (lo mas probable) o el cuerpo le dará un susto y tendrá una temporada de bajar,pero normal,ya nunca mas.
Yo creo que menos de 110kg no volverá a pesar nunca, está metida en una espiral muy muy nociva, en la que la primera que no es capaz de asumir o reconocer que no come bien o que está cada día con más peso es ella. Para poder cambiar debe de haber, antes de nada, voluntad y mucha disciplina y ya sabemos es algo de lo que ella carece.

Y conforme pase el tiempo será todo más de candente, cuando pase el boom y no pueda conseguir ni 50€ de YouTube, las casas en casa seguirán yendo a peor, etc, cada vez más pasa el tiempo y menos posibilidades y opciones tiene de rehacer su vida, empezar a trabajar, etc. En definitiva, yo creo que en todos los aspectos solo va a ir a peor, no hay más que ver el cambio físico en año y medio (calva, con 6 t*tas delanteras y traseras, etc

Yo creo que menos de 110kg no volverá a pesar nunca, está metida en una espiral muy muy nociva, en la que la primera que no es capaz de asumir o reconocer que no come bien o que está cada día con más peso es ella. Para poder cambiar debe de haber, antes de nada, voluntad y mucha disciplina y ya sabemos es algo de lo que ella carece.

Y conforme pase el tiempo será todo más de candente, cuando pase el boom y no pueda conseguir ni 50€ de YouTube, las casas en casa seguirán yendo a peor, etc, cada vez más pasa el tiempo y menos posibilidades y opciones tiene de rehacer su vida, empezar a trabajar, etc. En definitiva, yo creo que en todos los aspectos solo va a ir a peor, no hay más que ver el cambio físico en año y medio (calva, con 6 t*tas delanteras y traseras, etc
Andrea no va a trabajar en su vida y va a hacer todo lo que tenga que hacer para seguir así

Los macarrones se los hace por comodidad dice... Hacer arroz cocido con atún no es comodo? Sería mejor que eso. Una ensalada completa es mucho esfuerzo?
Que no, Propor. Qué lo haces porque eres una put* yonki de los hidratos de carbono y tienes el paladar de un niño malcriado.
Que se hace la fuente de macarrones por la noche para estudiar para estar saciada xDD mira, si lo hicieses con pasta integral todavía jajajajaja pero que vas a saciar con unos putos macarrones? En un par de horas, tendrás un pico de glucosa y vuelta al hambre xDDD
Dice que es para estar saciada toda la noche estudiando, claro porque cenar otra cosa y levantarte a comer un yogur, fruta o frutos secos entremedias no lo contemplas. Mejor la fuente de macarrones y no me creo que no te levantes en toda la noche a zampar algo.

Back