Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con sus mapsas y un litro de MonsterIría al Domino's, que es donde hay buffet libre de pipsas
Hombre es que hay que bajar todas esas escaleras para ir a la playa... nadie empatiza con esta mujerVive en Manises pero tiene que jugar a los Sims para vivir en la playa aunque sea de manera virtual, todo ok.
Así o peor se quedaría Andrea,por que a ella tambien le colgaría en la espalda y en el cuello.Ver el archivo adjunto 4029364Una mujer muestra sin complejos toda la piel sobrante tras adelgazar 68 kilos
La van a llamar para la próxima peli de Los vengadoresAh que dice que ahora que no se graba va a ir mejor con la dieta…
Modo capa, siempre se puede pintar de azul y ser su autoponchoAsí o peor se quedaría Andrea,por que a ella tambien le colgaría en la espalda y en el cuello.
Yo creo que menos de 110kg no volverá a pesar nunca, está metida en una espiral muy muy nociva, en la que la primera que no es capaz de asumir o reconocer que no come bien o que está cada día con más peso es ella. Para poder cambiar debe de haber, antes de nada, voluntad y mucha disciplina y ya sabemos es algo de lo que ella carece.Yo creo que nunca va a tener un peso normal,o irá engordando cada vez más con el paso de los años (lo mas probable) o el cuerpo le dará un susto y tendrá una temporada de bajar,pero normal,ya nunca mas.
Andrea no va a trabajar en su vida y va a hacer todo lo que tenga que hacer para seguir asíYo creo que menos de 110kg no volverá a pesar nunca, está metida en una espiral muy muy nociva, en la que la primera que no es capaz de asumir o reconocer que no come bien o que está cada día con más peso es ella. Para poder cambiar debe de haber, antes de nada, voluntad y mucha disciplina y ya sabemos es algo de lo que ella carece.
Y conforme pase el tiempo será todo más de candente, cuando pase el boom y no pueda conseguir ni 50€ de YouTube, las casas en casa seguirán yendo a peor, etc, cada vez más pasa el tiempo y menos posibilidades y opciones tiene de rehacer su vida, empezar a trabajar, etc. En definitiva, yo creo que en todos los aspectos solo va a ir a peor, no hay más que ver el cambio físico en año y medio (calva, con 6 t*tas delanteras y traseras, etc
Sin estudios ni experiencia,a los únicos trabajos que podía optar son de los de doblar el lomo mucho y si una prácticas la mataban,imaginate un trabajo en serio.Andrea no va a trabajar en su vida y va a hacer todo lo que tenga que hacer para seguir así