Andrea Colás Dietas

Que os quede claro que en este preciso segundo mamarroz no ha pagado nada, no la llaméis mantenida.
Ahora su mami no paga porque la nena no va a la universidad .
Conclusión: Andrea nunca ha pagado nada.
Think About It GIF by Identity

Más retorcida que una víbora :whistle: 🐍

Y luego dice que no tiene una mala relación con la comida, que todo es hambre real...
Y que se come esas fuentes de macarrones porque no desayuna y llega desmayada a la comida! What? Tía que nos has enseñado todos tus desayunos durante varios años, joder. Cuantas veces no habrá desayunado esta tía????? Es que se contarán con los dedos de un manco.
Yo diría que ni un solo día no ha desayunado. Acordaos la semana que le dio por levantarse a las 5am que desayunaba 3 veces🤣🤣

Habría días donde se ha metido tal bocadillazos de 1metro que luego no haya comido, pero no desayunar Jamás

Que os quede claro que en este preciso segundo mamarroz no ha pagado nada, no la llaméis mantenida.
Y en el tomatazo que le dio la prima macumba presumiendo que le tenía envidia porque a ella su mami sí que le pagaba todo. Oh vaya, para ser una cínica mentirosa hay que tener buena memoria o no grabarte 24/7 como hacía antes.

O tener unos horarios de estudios normales ya que literalmente no hace nada durante el día tampoco se le ha ocurrido…
Es lamentable y ahora encima dice que hace tantos macarrones porque quiere igualar lamentable receta de su abuela, está fatal, de verdad que debería dejar de grabarse es que la situación es lamentable.
Es una rata en un laberinto. Si monta esto con gente que no conoce, imagina el lío que tendrá en su entorno.

Nadie va a comentar lo de "y yo tengo que comer arroz con tomate en vez de salmón" -refiriéndose a que sus reaccionadores ganan más dinero con su contenido que ella misma?

Andrea, lo más cerca que has estado de un trozo de salmón en tu vida es en el wok cuando pasas por delante de la sección del sushi para llegar a la zona de las pizzas, las patatas fritas y los espaguetis.

Claro que puedes permitirte comer un filete de salmón una vez a la semana (o más), sólo hay que ver lo que gastas en tus "monstersitos". Lo que pasa es que no te da la gana, porque tú no comerías pescado ni aunque te fuera la vida en ello. QUE TE CONOCEMOS.

De verdad que yo no soy de comentar en youtube y las visualizaciones a esta me las ahorro viendo los videos por vuestros links eh pero no me he podido contener esta vez... como le he dicho a Joelus, no se quien tiene menos verguenza: ella mintiendo de esta manera o el rascando euros a costa de la mongolica esta pretendiendo ser "su amigo". Anda ya tio, que no te crees NI TU que te cae bien, ni que la comprendes... a Andrea la pones verde en tu circulo intimo 100% y le estas haciendo la rosca para poder sacar visualizaciones, pedazo de serpiente. Y mas subn0rmal es ella por no darse cuenta y creerse que son amigos de verdad. Es que eres TONTA (y fea) con avaricia colega.

Back