- Calificaciones
- 48.862
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O tener unos horarios de estudios normales ya que literalmente no hace nada durante el día tampoco se le ha ocurrido…Los macarrones se los hace por comodidad dice... Hacer arroz cocido con atún no es comodo? Sería mejor que eso. Una ensalada completa es mucho esfuerzo?
Que no, Propor. Qué lo haces porque eres una put* yonki de los hidratos de carbono y tienes el paladar de un niño malcriado.
Que se hace la fuente de macarrones por la noche para estudiar para estar saciada xDD mira, si lo hicieses con pasta integral todavía jajajajaja pero que vas a saciar con unos putos macarrones? En un par de horas, tendrás un pico de glucosa y vuelta al hambre xDDD
Dice que es para estar saciada toda la noche estudiando, claro porque cenar otra cosa y levantarte a comer un yogur, fruta o frutos secos entremedias no lo contemplas. Mejor la fuente de macarrones y no me creo que no te levantes en toda la noche a zampar algo.
Jajajajajajaja si dijo en las preguntas con Mojón que de adolescente nos hubiese caído peor jajajajajaja so, no sería más risueña, sería más payasa de lo que es, que ya lo veo difícil pero....Todo es culpa de Salva y los haters que la hacemos mala persona, con lo risueña que era ella antes
La yaya tampoco va a vivir para siempre, y los 50€ por ir a su casa a fregar 2 vasos también bai.Yo creo que menos de 110kg no volverá a pesar nunca, está metida en una espiral muy muy nociva, en la que la primera que no es capaz de asumir o reconocer que no come bien o que está cada día con más peso es ella. Para poder cambiar debe de haber, antes de nada, voluntad y mucha disciplina y ya sabemos es algo de lo que ella carece.
Y conforme pase el tiempo será todo más de candente, cuando pase el boom y no pueda conseguir ni 50€ de YouTube, las casas en casa seguirán yendo a peor, etc, cada vez más pasa el tiempo y menos posibilidades y opciones tiene de rehacer su vida, empezar a trabajar, etc. En definitiva, yo creo que en todos los aspectos solo va a ir a peor, no hay más que ver el cambio físico en año y medio (calva, con 6 t*tas delanteras y traseras, etc
Y luego dice que no tiene una mala relación con la comida, que todo es hambre real...Andrea coner cantidades ingentes de grasa y de hidratos simples no es gustarte la comida, de nada.
Lo peor es que va de moralista....El llavero suda 3 pepinos de lo que diga la gorda repugnante esta. Miente en su cara y él lo sabe ¿qué más da?
Está facturando a costa de ella. Es un reaccionador VIP, que tiene a la gorda mentirosa a mano y en paz.
Cuánto más mienta Pandrea y más polémica suelte por la boca, ¡mejor para él!
Este es otro psicopata. Ni siente ni padece con tal de rascar un dinerito. No va a rebatirle nada porque no le interesa.
SALUDOS ANDREA, eres penosa nena.
Pero va de muy respetuoso, está gente es la peor que hay, los nomemojoEl llavero suda 3 pepinos de lo que diga la gorda repugnante esta. Miente en su cara y él lo sabe ¿qué más da?
Está facturando a costa de ella. Es un reaccionador VIP, que tiene a la gorda mentirosa a mano y en paz.
Cuánto más mienta Pandrea y más polémica suelte por la boca, ¡mejor para él!
Este es otro psicopata. Ni siente ni padece con tal de rascar un dinerito. No va a rebatirle nada porque no le interesa.
SALUDOS ANDREA, eres penosa nena.
Igual se refiere a cuando se hace una tostadita de las suyas y no un bocadillo gigante… pero vamos en ambos casos siempre come una fuente de arroz o de macarrones y cena hamburguesa con patatas…Y luego dice que no tiene una mala relación con la comida, que todo es hambre real...
Y que se come esas fuentes de macarrones porque no desayuna y llega desmayada a la comida! What? Tía que nos has enseñado todos tus desayunos durante varios años, joder. Cuantas veces no habrá desayunado esta tía????? Es que se contarán con los dedos de un manco.
Y que tiembla de hambre.Y luego dice que no tiene una mala relación con la comida, que todo es hambre real...
Y que se come esas fuentes de macarrones porque no desayuna y llega desmayada a la comida! What? Tía que nos has enseñado todos tus desayunos durante varios años, joder. Cuantas veces no habrá desayunado esta tía????? Es que se contarán con los dedos de un manco.