Andrea Colás Dietas

Yo también creo que se ha referido a él en algún momento. De hecho, creo que es de lo que más le ha jodido a Andrea, pensar que tenía su atención y luego ver que la vacilaba a lo loco
Pandrea vio que un youtuber (con "bastantes seguidores") le hacía caso y seguramente lo que quería era hacer lo mismo que con Jodelus... quedar, entrevistas, etc... pero vio que le vacilaba (tampoco sé como tardó tanto en darse cuenta).

Y tambien lo que le joderá es que los videos de Rimembah reaccionando tengan muchisisisismas más visitas que las mierdas (perdonar mi lenguaje) que sube ella, he intentado ver algunos videos, son horribles, es lo que veo en mi paralísis del sueño mientras se escucha de fondo “rico,rico, ñam, ñam"

Mientras mi mente viaja donde tú estás. Mi padre grita otra vez, que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser, y aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí, cierro los ojos y ya estoy pensando en tí. Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde, cuando te quiero hasta rabiar, y soy rebelde, cuando no pienso igual que ayer, y soy rebelde, cuando me juego hasta la piel, si soy rebelde, es que quizás, nadie me conoce bien. Alguno de estos días voy a escapar, para jugarme todo por un sueño, todo en la vida es a perder o ganar, hay que apostar, hay que apostar sin miedo. No importa mucho lo que digan de mí, cierro los ojos y ya estoy pensando en tí. Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde, cuando te quiero hasta rabiar, y soy rebelde, cuando no pienso igual que ayer, y soy rebelde, cuando me juego hasta la piel, y soy rebelde. No importa mucho lo que digan de mí cierro los ojos y ya estoy pensando en tí ,y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar, y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer, y soy rebelde, cuando me juego hasta la piel. Y soy rebelde.

Pandrea vio que un youtuber (con "bastantes seguidores") le hacía caso y seguramente lo que quería era hacer lo mismo que con Jodelus... quedar, entrevistas, etc... pero vio que le vacilaba (tampoco sé como tardó tanto en darse cuenta).

Y tambien lo que le joderá es que los videos de Rimembah reaccionando tengan muchisisisismas más visitas que las mierdas (perdonar mi lenguaje) que sube ella, he intentado ver algunos videos, son horribles, es lo que veo en mi paralísis del sueño mientras se escucha de fondo “rico,rico, ñam, ñam"
No estoy del todo de acuerdo.
Puedo entender que os parezcan un rollo sus vídeos, pero los que no la veis y solo habéis visto vídeos de Charly o de Antonio o de Joelus solo estáis aquí para ser leídos, no porque os interesa comentar sobre Andrea, vosotros mismos reconocéis que no os gusta verla, a quien os gusta ver únicamente es a vuestro reaccionador.

Es que yo no sé cómo serán y cuantos los seguidosres de Antonio y Joelus, pero creo que los que más se sumaron a seguir a Andrea fueron los de Carles. A ella le jodio darse cuenta que se reía de ella y a él que lo bloqueara y se acabara el teatrillo. Y así han acabado asqueados el uno del otro.

A Carles se la suda totalmente. No le jodió nada, y de hecho sigue haciendo teatro y drama. Se descojona de ella, gana dinero, pero no se esconde; Judelus es un miserable que da una cara irreal y contraria a lo que piensa.

Y le importa una mierda Andrea también. Lo que pasa es que es TAN CORTA que no ve que la está utilizando.

ANDREA, QUE JUDELUS TE USA PARA FACTURAR. Entérate, que es un falso, que no se acercaría a ti ni a 10metros en otras circunstancias.

Recordemos que Charlie le grabó Andrea un audio imitando la voz de Jordi Cruz, y la muy lerda se creyó que todo lo que le decía y como se lo decía era en serio. Vamos que le estuvo mandando mensajitos y dándole las gracias. No fue hasta que lo vio colgado en Youtube unos días después que se dio cuenta de que la estaba vacilando.

Delusional total.

Y Majó más de lo mismo. Que la temporada que le dio por entrar el chat de Charlie y comentarle en todo demostró que también estaba un poco colgadita de la atención que le daba.

Al menos desde mi punto de vista

Recordemos que Charlie le grabó Andrea un audio imitando la voz de Jordi Cruz, y la muy lerda se creyó que todo lo que le decía y como se lo decía era en serio. Vamos que le estuvo mandando mensajitos y dándole las gracias. No fue hasta que lo vio colgado en Youtube unos días después que se dio cuenta de que la estaba vacilando.

Delusional total.

Y Majó más de lo mismo. Que la temporada que le dio por entrar el chat de Charlie y comentarle en todo demostró que también estaba un poco colgadita de la atención que le daba.

es que yo creo que les gustaba la atención hasta que vieron que era para reírse de ellas.

Delusional total.

Tienen poquísimo mundo esta pandilla, es que da hasta cosita verlo. Si con cruzar dos palabras con el calvo ya pensaba que se la quería ligar, con el mamoneo de las cancioncitas y el papel de enamorado poco menos que creería que le iba a pedir matrimonio.

En los directos del Charlie se veía claramente el vacile (que es su tipo de humor, el tío es bastante transparente en eso). Si ella hubiera tenido más inteligencia habría salido una colaboración que habría quedado hasta simpática, pero como es adicta a pegarse tiro tras tiro en el pie, pues perdió la ocasión.

La tía se hace viral y da una máster class de cómo no sacar nada de provecho (bueno, ponerse hasta el culo de guarradas, eso para ella será el culmen, pero si supiera que sí que podría haber sacado para el chalet se araña la cara con un nanas)

Mientras mi mente viaja donde tú estás. Mi padre grita otra vez, que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser, y aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí, cierro los ojos y ya estoy pensando en tí. Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde, cuando te quiero hasta rabiar, y soy rebelde, cuando no pienso igual que ayer, y soy rebelde, cuando me juego hasta la piel, si soy rebelde, es que quizás, nadie me conoce bien. Alguno de estos días voy a escapar, para jugarme todo por un sueño, todo en la vida es a perder o ganar, hay que apostar, hay que apostar sin miedo. No importa mucho lo que digan de mí, cierro los ojos y ya estoy pensando en tí. Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde, cuando te quiero hasta rabiar, y soy rebelde, cuando no pienso igual que ayer, y soy rebelde, cuando me juego hasta la piel, y soy rebelde. No importa mucho lo que digan de mí cierro los ojos y ya estoy pensando en tí ,y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar, y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer, y soy rebelde, cuando me juego hasta la piel. Y soy rebelde.
Samuel L Jackson What GIF by Coming to America

IMG_20250407_001147.jpg

GMP_U2F2ZUdNMDE= (1).gif

Back