Andrea Colás Dietas

No sé si alguien los seguirá más que yo a Joselus y a Antonio pero no se yo vi algunas reacciones de Antonio y no me parecen tan fuertes como dice Joselus… vamos n
Lo mismo pienso, no considero q Antonio pueda ser el creador de todo el hate, como dice ella. Que era un poco raro ver a una persona de 180 kilos criticar a Andrea por comer? Pues si, pero creo q Rimembah la criticaba muchísimo más desde la ironía, pero igual ella se creía todo, no sé, yo creo que se veía claro. Yo creo q Joelus quiso sacar a Antonio, pero q en muchas ocasiones de la entrevista yo veía que podía ir más por Carles. Creo q Andrea intenta llevarles a todos a su terreno, con Joelus no es q lo consiguiera, pero a el le convenía, con Antonio lo consiguió, y con Rimembah ella pensó q lo consiguiera pero al otro se la sudaba todo y la expuso tal cual

Lo mismo pienso, no considero q Antonio pueda ser el creador de todo el hate, como dice ella. Que era un poco raro ver a una persona de 180 kilos criticar a Andrea por comer? Pues si, pero creo q Rimembah la criticaba muchísimo más desde la ironía, pero igual ella se creía todo, no sé, yo creo que se veía claro. Yo creo q Joelus quiso sacar a Antonio, pero q en muchas ocasiones de la entrevista yo veía que podía ir más por Carles. Creo q Andrea intenta llevarles a todos a su terreno, con Joelus no es q lo consiguiera, pero a el le convenía, con Antonio lo consiguió, y con Rimembah ella pensó q lo consiguiera pero al otro se la sudaba todo y la expuso tal cual
A mi lo que me resulta de subn0rmal profundo son esos que dicen, es que un gordo no puede criticar a otro gordo.
Pero porqué?.
Haber si ahora por estar gord@ no se puede criticar que Pandrea se come una vaca rellena de pajarillos.
Y no se le critica que esté gorda, en ningún video se le ve criticado como: qué cuerpo más feo tiene, que amorfa está, y está tremenda de gorda.
Se ha criticado las cantidades indecentes de comida que engulle, y la mierda de comidas que son. Y siempre repite lo mismo, siempre lo mismo.
Y lo peor riéndose de todos.
Porque comenzó su saga de la dieta del recorte, pesándose y decía que había llegado el momento de ponerse a dieta.
Y Antonio Gutiérrez para empezar ha adelgazado 50 kilos, que eso no lo adelgaza Pandrea ni en 7 vidas, y luego que no va vendiendo un plan ni una dieta, y luego se atiborra de comer mierdas, como hace Pandrea.
Así que hipócrita no es, a ver si ahora sólo pueden opinar de la alimentación de Pandrea los titiboys ciclados.
Porque luego también se puede estar o ser gordoy comer una cuarta parte de lo que come Pandrea, y muchísimo más sano y variado de lo que come ella y se puede opinar, aunque se esté gordo!.

Recordemos que Charlie le grabó Andrea un audio imitando la voz de Jordi Cruz, y la muy lerda se creyó que todo lo que le decía y como se lo decía era en serio. Vamos que le estuvo mandando mensajitos y dándole las gracias. No fue hasta que lo vio colgado en Youtube unos días después que se dio cuenta de que la estaba vacilando.

Delusional total.

Y Majó más de lo mismo. Que la temporada que le dio por entrar el chat de Charlie y comentarle en todo demostró que también estaba un poco colgadita de la atención que le daba.

Al menos desde mi punto de vista
Mojo ahora no le comenta nada por el chat. Porque no paró hasta conseguir él tlf de el y se comunican por privado. La muy colgada!. Y además lo ha dicho hasta él, que se lleva bien con mojo y sigue en contacto con ella.
También Mojo se metía frecuentemente en el telegram y se quería hacer amiga de las primas. Esa mujer está aún más zumbada que Macumba y es más patética.

Última edición:
A mi lo que me resulta de subn0rmal profundo son esos que dicen, es que un gordo no puede criticar a otro gordo.
Pero porqué?.
Haber si ahora por estar gord@ no se puede criticar que Pandrea se come una vaca rellena de pajarillos.
Y no se le critica que esté gorda, en ningún video se le ve criticado como: qué cuerpo más feo tiene, que amorfa está, y está tremenda de gorda.
Se ha criticado las cantidades indecentes de comida que engulle, y la mierda de comidas que son. Y siempre repite lo mismo, siempre lo mismo.
Porque comenzó su saga de la dieta del recorte, pesándose y decía que había llegado el momento de ponerse a dieta.
Y Antonio Gutiérrez para empezar ha adelgazado 50 kilos, que eso no lo adelgaza Pandrea ni en 7 vidas, y luego que no va vendiendo un plan ni una dieta, y luego se atiborra de comer mierdas, como hace Pandrea.
Así que hipócrita no es, a ver si ahora sólo pueden opinar de la alimentación de Pandrea los titiboys ciclados.
Porque luego también se puede estar o ser gordoy comer una cuarta parte de lo que come Pandrea, y muchísimo más sano y variado de lo que come ella y se puede opinar, aunque se esté gordo!.
Yo tampoco creo que estar gord@ te quite el derecho a criticar.
Si lo que creo que principalmente se critica de Andrea es la falta de cordura en todo lo que hace. Que sí, que luego siempre hay quien saca la coña del físico, pero de una pava que se ha visto que ha despreciado a otros por la misma razón también (fuese en el pasado o no, yo creo que piensa igual)... pues no me da pena la verdad.
Ni que ahora quiere poner x excusa tonta para sus comentarios de la DANA. ¿Nadie a su alrededor, su editora, Salva o quien sea, puede revisar los videos con ella antes de subirlos y aconsejarla? Porque vive en otra realidad.
Siempre son los demás los que se equivocan, son siempre los demás los que sacan conclusiones de la nada. Ella es la eterna incomprendida.
Y lo de echarla de las prácticas pues otro tanto de lo mismo. Ella tiene la teoría de que no era familiar de nadie quien dio la voz de alarma, que podría ser, pero aún así era de vergüenza los comentarios que hacía. Y así con todo, etc. etc. etc.
Pero bueno, viendo a su amiga, entiendes que no es sólo ella quien vive en los mundos de yupi. Yo cuando vi la entrevista de Llorelus pensé "Otro que se va a creer que está enamorado de ella" :ROFLMAO:

No veo el momento de reencontrarme con el cuchillo animal print.

Ver el archivo adjunto 4032282

“Yo ya sé cocinar”

La cocina de Andrea:

Ver el archivo adjunto 4032287
Y el detalle de que graba en un cocina de inducción portatil. Por tal de no quitarle la mierda a la vitrocerámica y grabar el vídeo en la vitrocerámica. Hay que ser guarra!!. Me recuerda a la gente cerda que tiene cocina con fogones de gas y en vez de limpiar los fogones cuando acaban de cocinar. Tienen puesto un papel de aluminio y cuando ese papel de aluminio ya está asqueroso, lo tiran y ponen otro papel de aluminio.

Otra cosa que se me olvidó comentar de la lamida de culo de Joelus, el momento "no meto strikes porque no tengo tiempo" me ha dejado muerta.

Primero porque todos sabemos que justamente tiempo es lo que le sobra a esta tía.

Segundo porque no me cabe en la cabeza que, una tía que lleva 5 millones de años intentando ser influencer, no entienda todavía la diferencia entre robar contenido y el fair use.

Y bueno lo de denunciar por difamación... Una parte de mí fantasea con que lo haga y se presente otra vez al juicio sin abogado como al de la prima

Pero porqué?.
Creo que cualquiera puede opinar, se me hacía raro? Si, pero también fue pq fui de las subnormales que creyó q Andrea podría cambiar hasta hace no mucho, el primer comentario que le dejé " malo" fue un día que al llegar de prácticas se zampó unos macarrones para merendar "pq la vida es corta y le apetecía", antes es verdad que veía banderas rojas pero aun pensaba que podía. Nunca le dejé mensajes de ánimo, pero si aconsejando la.Y si, había visto todos sus blogs, incluso los semanales con voz en off y dibujitos que hacía al principio.

Pero porqué?.
Las reacciones de Antonio son de lo más light. Comentar las cantidades y poco más. Y como dices, nunca le he escuchado nada referente al físico y él es el mismo que reconoce en ella patrones de adicción a la comida o autoengaño porque él también los tiene.

Han querido tirar mierda a Antonio porque con Rimembah, que es el que se verdad se ha cachondeado no se atreven.

Mojo ahora no le comenta nada por el chat. Porque no paró hasta conseguir él tlf de el y se comunican por privado. La muy colgada!. Y además lo ha dicho hasta él, que se lleva bien con mojo y sigue en contacto con ella.
También Mojo se metía frecuentemente en el telegram y se quería hacer amiga de las primas. Esa mujer está aún más zumbada que Macumba y es más patética.
Se comunican por email… según Mojo.

Back