Andrea Colás Dietas

Hombre para mí es el peor de toda esta historia.
A Andrea le vendió el cuento de la entrevista diciéndole que iba a blanquearla y que todo el mundo la iba a entender y él con eso sabiendo que se iba a hacer el agosto en visualizaciones (si no haberla subido en el canal de Andrea…) todo esto sin contradecirla ni un poco para que su gallina de los huevos de oro no se enfade y encima usa a Andrea para lanzarse a por Antonio. Joselus es lo peor como persona.
Y encima hace un segundo vídeo reventadidimo por las críticas pero lucrándose nuevamente de Andrea

Es que yo no sé cómo serán y cuantos los seguidosres de Antonio y Joelus, pero creo que los que más se sumaron a seguir a Andrea fueron los de Carles. A ella le jodio darse cuenta que se reía de ella y a él que lo bloqueara y se acabara el teatrillo. Y así han acabado asqueados el uno del otro.
Yo creo que a Rimembah lo que más le jodio fue lo de la DANA, antes de eso puede que estuviera ya un poco harto de reaccionar pero como le caían billetes pues bueno… pero con lo de la Dana le pilló tirria y es normal.

Es que yo no sé cómo serán y cuantos los seguidosres de Antonio y Joelus, pero creo que los que más se sumaron a seguir a Andrea fueron los de Carles. A ella le jodio darse cuenta que se reía de ella y a él que lo bloqueara y se acabara el teatrillo. Y así han acabado asqueados el uno del otro.
Es que yo de verdad pienso que Andrea se pensaba que le molaba a rimembah igual que majo se pensaba que era su majedad…

Yo creo que a Rimembah lo que más le jodio fue lo de la DANA, antes de eso puede que estuviera ya un poco harto de reaccionar pero como le caían billetes pues bueno… pero con lo de la Dana le pilló tirria y es normal.
hasta la dana le metia caña aunque lo ocultaba un poco con lo de estar enamorado de ella, pero a partir de la dana ya empezo a ir a saco, solo hay que ver que el video de reaccion a los famosos vlogs de la misma se titula hemos hecho famosa a la persona equivocada

Última edición:
fue gracioso que dijera eso, no tiene tiempo para lavarse el pelo va a tenerlo para poner strikes.
Pero que va a hacer? Claro que no se atreve, lo dijo por ir de malota… pero si no es capaz de:
-con Antonio decir que le cae como el culo porque no entiende que sus carcajadas con la dieta no es algo personal.
-a rimembah ni lo nombra como si fuese el malo de harry potter.
-a joselus con tal de tocarle el brazo no le va a decir ni mu…
Y va a ir poniendo strikes, anda y que se eche a dormir.

Back