- Calificaciones
- 513
Vaya imbécil el tontelus, se cree que los demás son tan limitados como el o su amiguisima Pandrea xDAyyyy, Llorelitus…
Vísssstimaaaa, deja de proyectar tuen los demás!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya imbécil el tontelus, se cree que los demás son tan limitados como el o su amiguisima Pandrea xDAyyyy, Llorelitus…
Estaba justo ahora viendo su reacción al vídeo de Antonio... sólo diré una cosa : las veces que este tipo repite "yo soy buena persona" ... nada más que añadir señoría.Ayyyy, Llorelitus…
Venden masa de pan envasada para hornear en casa, es una solución (tardas más), o congelar pan... pero es que el relleno pordios... y aparte eso, todos los días bocadillo?? Xe, pan integral y bastones de zanahoria con Hummus, fruta y un yogur, un sándwich y un huevo duro con unas nueces... hay que variar un poco, pero en casa de hambrea sabemos que hay 0 educación nutricional en los adultos, va a pasar a la siguiente generación.Claro, si es una casa super caótica porque hay muchos niños, especialmente pequeños puedo entenderlo, pero en el caso de nuestra youtuber favorita es solo 1, y bien contenta se baja ella a comprarse el pan reciente para SUS bocadillos pero no para los del niño.
Y el pan de sandwich? ese no hay que congelarlo. yo alucino un poco con lo de congelar bocatas.Venden masa de pan envasada para hornear en casa, es una solución (tardas más), o congelar pan... pero es que el relleno pordios... y aparte eso, todos los días bocadillo?? Xe, pan integral y bastones de zanahoria con Hummus, fruta y un yogur, un sándwich y un huevo duro con unas nueces... hay que variar un poco, pero en casa de hambrea sabemos que hay 0 educación nutricional en los adultos, va a pasar a la siguiente generación.
Pues si él es muy sexy… no entiendo porque te saltaron las alarmas…
La plaquita es nueva, será nueva tambien la sartén o la olla en la que cocine? LO DUDO. Y ahí delatará lo asquerosa que es en la cocina, obviando que todo lo tocara y las manos no se lavará.Ah que un buen cocinero solo usa una placa pequeña...no usa los 3 o 4 fuegos!!! Ella nos simplifica la vida, lo hace todo en la misma sartén llena de m.... sin fregar desde el día que la compró. Como la airfryer.
Es que las personas que se autodenominan buenas personas suelen ser todo lo contrario ademasEstaba justo ahora viendo su reacción al vídeo de Antonio... sólo diré una cosa : las veces que este tipo repite "yo soy buena persona" ... nada más que añadir señoría.
Antonio ha evitado tener que hablar de él y el momento que lo hizo en esta entrevista lo hizo muy tranquilo a diferencia de Joelus que no para de mencionarlo y de decir: "pero yo no he hecho nada para que me bloquee", chico, después de todo lo que has dicho de él y de burlarte de él te sorprende? Además de en un vídeo llamarlo estafador? Qué poca vergüenza. Está diciendo que Antonio ha dicho que Joelus quiere pincho con Andrea? Él no ha dicho nada de eso, quién és el manipulador ahora? Eso lo escribieron en los comentarios y nos da razones para pensar eso, núnca he visto a nadie defender a capa y espada a una tía que ni siquiera es amiga suya, ya sé defenderá ella sola, y luego aparte cuando reaccionó al vídeo de las sentadillas hizo un comentario sobre su escote, quedó sospechosamente raro o cuando dijo en otro vídeo que Andrea es guapa.Ayyyy, Llorelitus…
La verdad es que no se si son buenas o malas personas, porque tampoco he visto tantos videos suyos como para llegar a una conclusión.Es que las personas que se autodenominan buenas personas suelen ser todo lo contrario ademas
Yo del tontelus no he visto mucho, pero suele ser lo que digo, en general , todas las personas que he visto que no paran de decir lo buenas personas que son, son de lo peor y normalmente contrario a buenas personas. Lo poco que he visto del payaselus es sin más un imbécil de tomo y lomo, y viendo los comentarios se reafirma es que muy listo tampoco esLa verdad es que no se si son buenas o malas personas, porque tampoco he visto tantos videos suyos como para llegar a una conclusión.
Lo que veo es que es una guerrilla entre youtubers, que no se quién se creen que son por crear contenido, sobre todo de uno a los demás y eso ya no es ser bueno o malo, es estar desquiciado por generar visitas: anda, vete a ver el video de este que mira lo que ha dicho, pues mira la reacción de este, pues anda que este otro...
Es el Sálvame de youtube y acaba aburriendo.
Mira que me caía decentito, pero que asco me ha dado después de ver esas capturas. Gracias prima por subirlas.Ayyyy, Llorelitus…