Andrea Colás Dietas

Otra cosa que se me olvidó comentar de la lamida de culo de Joelus, el momento "no meto strikes porque no tengo tiempo" me ha dejado muerta.

Primero porque todos sabemos que justamente tiempo es lo que le sobra a esta tía.
Hombreee, a la desmedida bien que le tiró strike al primer vídeo, y a otra mujer que le dedica vídeos y ella es sólo voz en off...

La neurona le da para saber que si pone strike a Antonio o a Rimembah le cierran el canal a ella.

La van a llamar para la próxima peli de Los vengadores
Disney/Marvel ya ha entrado en negociaciones con ella para hacer una segunda temporada de Hulka y para que salga en la peli del año que viene de los Vengadores. Pero su caché es tal alto que si se lo pagan se queda sin presupuesto. Además, está muy ocupada. Tiene que estudiar para junio y Monito no puede dejarlo solo. Si es que todo son problemas y todo está en su contra. Pobrecita, el destino no le deja triunfar y tener una vida de lujo como los influencer que ella tanto admira y envidia

Ha creado escuela!! Pandrea ha creado escuela!!

Hablo desde el desconocimiento porque no soy madre, pero tanto cuesta en 5 minutos abrir un trozo de pan, calentarlo un poco si quieres para que reviva del día anterior y meter 4 rodajas de salchichón por la mañana en vez de congelarlo???? Igual es un esfuerzo sobrehumano y yo aquí sin enterarme.

Hablo desde el desconocimiento porque no soy madre, pero tanto cuesta en 5 minutos abrir un trozo de pan, calentarlo un poco si quieres para que reviva del día anterior y meter 4 rodajas de salchichón por la mañana en vez de congelarlo???? Igual es un esfuerzo sobrehumano y yo aquí sin enterarme.
A mie me fascina aún más que lo grabe para explicarlo. ¿Existe alguna persona con un CI por encima de 70 que no sepa abrir el pan, meterle un par de lonchas de lo que sea, envolverlo y congelarlo?

Ayyyy, Llorelitus…
Vísssstimaaaa, deja de proyectar tu 💩 en los demás!

Adjuntos

• IMG_8782.jpeg
    IMG_8782.jpeg
    71,3 KB · Visitas: 256
  • IMG_8783.jpeg
    IMG_8783.jpeg
    321,8 KB · Visitas: 237
  • IMG_8784.jpeg
    IMG_8784.jpeg
    249,2 KB · Visitas: 201
  • IMG_8785.jpeg
    IMG_8785.jpeg
    152,6 KB · Visitas: 171
  • IMG_8786.jpeg
    IMG_8786.jpeg
    266,4 KB · Visitas: 156
  • IMG_8788.jpeg
    IMG_8788.jpeg
    179,4 KB · Visitas: 223
Habrá casas donde las mañanas sean muy caóticas: si hay más de dos hijos; si hay mucha prisa o hay que madrugar mucho porque se dejan los niños en matinera; si los niños son malos comedores y dan mucha guerra con el desayuno... pues a lo mejor la mañana es tan infumable que con poco que enreden se hace la hora de salir y el almuerzo todavía no está listo y te renta congelar.

¿Usarían igualmente pan congelado? Porque el pan de ayer se queda menos crujiente, más blando o más duro y no gusta a los niños y no se van a comer al almuerzo, y quizás valoran meterles ya el relleno y ahorrarse minutos por las mañanas... Sí te digo que cuando yo estuve embarazada tenía que congelar los embutidos antes de comerlos para evitar la tenia; algunos descongelan bien, los curados, pero los cocidos se quedan hechos un asco. Si van a estar los 5 días de la semana comiendo jamón serrano o lomo embuchado, porque sí, porque no comen otra cosa (hasta que no te enfrentas a un hijo mal comedor no entiendes ciertas cosas), pues ok... pero madre mía, en los tiempos que corren, que ahora las mamás, metemos fruta y metemos huevos cocidos, quesos, crudités y cualquier otra opción que sabemos que es más sana que simple pan blanco y embutido... Pero ya os digo que cada casa es un mundo. Si es una necesidad para la logística del hogar no juzgo, si es por tocarse el papo/escroto, ya les vale.

Habrá casas donde las mañanas sean muy caóticas: si hay más de dos hijos; si hay mucha prisa o hay que madrugar mucho porque se dejan los niños en matinera; si los niños son malos comedores y dan mucha guerra con el desayuno... pues a lo mejor la mañana es tan infumable que con poco que enreden se hace la hora de salir y el almuerzo todavía no está listo y te renta congelar.

¿Usarían igualmente pan congelado? Porque el pan de ayer se queda menos crujiente, más blando o más duro y no gusta a los niños y no se van a comer al almuerzo, y quizás valoran meterles ya el relleno y ahorrarse minutos por las mañanas... Sí te digo que cuando yo estuve embarazada tenía que congelar los embutidos antes de comerlos para evitar la tenia; algunos descongelan bien, los curados, pero los cocidos se quedan hechos un asco. Si van a estar los 5 días de la semana comiendo jamón serrano o lomo embuchado, porque sí, porque no comen otra cosa (hasta que no te enfrentas a un hijo mal comedor no entiendes ciertas cosas), pues ok... pero madre mía, en los tiempos que corren, que ahora las mamás, metemos fruta y metemos huevos cocidos, quesos, crudités y cualquier otra opción que sabemos que es más sana que simple pan blanco y embutido... Pero ya os digo que cada casa es un mundo. Si es una necesidad para la logística del hogar no juzgo, si es por tocarse el papo/escroto, ya les vale.
Claro, si es una casa super caótica porque hay muchos niños, especialmente pequeños puedo entenderlo, pero en el caso de nuestra youtuber favorita es solo 1, y bien contenta se baja ella a comprarse el pan reciente para SUS bocadillos pero no para los del niño.

Back