Andrea Colás Dietas

Supongo que ya lo hablaríais pero esto es en lo que es una experta. Pilla un mensaje de alguien que o realmente se pasa o anda perdido y le dedica toda la atención para que parezca que cuando habla de "hate" y mensajes que recibe ofensivos parezca que todos son en este tono. Ojalá le dedicará un mensaje así a todos los mensajes que borra...
Ver el archivo adjunto 4027956
Dios! Todo en ella me repele. Me repele esa bata oliendo a caño. Me repele el tonito de superioridad intelectual y moral siendo limitadita en ambos rubros. Me repelen esas uñas horribles. Me repele su frente infinita. Me paso todo el video con cara de estar oliendo caca.

Comienzo a pensar que soy masoquista, no sé ni para qué la veo ya jajajaja

Ah, bueno, sí, para ver la decadencia de una narcisista. Me hace sentir que hay justicia divina (llámalo Dios, llámalo energía).

Creéis que para Pandri ir a un restaurante exclusivo pueda ser ir al Telepizza? Posiblemente no haya ido nunca, aunque es muy de piccsa tarradellas, fuera de casa creo que nunca ha enseñado ir a una pizzería, mucho menos a un restaurante italiano

Ah pero tiene tiempo? Le da la vida mediocre? Que ella mediocre piensa que es clase media😂
No es cuestión de clase, es que una persona normal de la clase que sea o estudia, o trabaja, o ambas cosas, o es ama de casa, o tiene tanta pasta que no le hace falta.
Andrea no cumple nada de todo lo anterior. Ella quiere hacer ver que es normal, pero no lo es. Pertenece a una grupo de la población mundial que simplemente no hace nada, sin poder permitírselo, da igual el país, el dinero, o lo que sea.

La historia del hornillo que conmovió a Spielberg 😂
Fue todo una aberración. Y cómo se agobiaba cuando creía que tenía que ir y luego la cara de felicidad cuando conseguía no ir es cine. Esas expresiones no se enseñan en arte dramático
No me puedo reír, pq te juro que empieza a sacar lo peor de mi, no se puede ser tan anorm*l cuando la gente a tu alrededor lo está pasando tan mal.Que iba a donar su ropa y la del niño, pero que al final se la iban a dar a los hijos de su amigo, Y LA TUYA???? SE LA DISTE COMO MANTAS PARA LA CAMA??? que al menos ella no fue hacer l foto de postureo, quién si la fue hacer Andrea? Como lo sabes desde tu puñet*ra casa?o lo dices por los periodistas que no estaban llenos de barro?? No hay nadie al volante joder

No puedo más…
Ósea que resulta que su canal es de recetas (según ella) y las recetas son de mamarroz y cuando las ha resubido 80000 veces era el vídeo de mamarroz…
Spit Take Lol GIF by Justin

Una historia preciosa la de que cocina tantas veces macarrones para ver si le salen como los de su abuela… Spielberg va a llamarte para hacer una película sobre eso.

Creéis que para Pandri ir a un restaurante exclusivo pueda ser ir al Telepizza? Posiblemente no haya ido nunca, aunque es muy de piccsa tarradellas, fuera de casa creo que nunca ha enseñado ir a una pizzería, mucho menos a un restaurante italiano
Te acuerdas cuando viajó en tren que parecía que se había subido en un cohete? Meterse en un Telepizza tiene que ser como viajar a Nápoles para ella.

No la veo capaz del tratamiento.
sigo un canal de crimenes, Triun Arts, y ese chico se ha puesto la banda gástrica, ha contado el proceso y dice que tenía la sensación de hambre, y contaba todo lo que tenia que comer/beber, porque los primeros dias no se puede comer nada.
A Pandri le da un apechusque con la post- cirugía.

Obvio, yo tampoco creo que sea capaz pero de manera "natural" no va a perder ni de broma, no tiene la cabeza preparada, ni las ganas

Obvio, yo tampoco creo que sea capaz pero de manera "natural" no va a perder ni de broma, no tiene la cabeza preparada, ni las ganas
Yo creo que nunca va a tener un peso normal,o irá engordando cada vez más con el paso de los años (lo mas probable) o el cuerpo le dará un susto y tendrá una temporada de bajar,pero normal,ya nunca mas.

Back