Andrea Colás Dietas

Primera vez que veo a un entrevistador (hentrebistador, más bien) utilizar la entrevista para justificarse a sí mismo. No nos engaños (Andrea, va pa ti) todo esto es principalmente por la pasta si Andrea deja de interesar a mucha gente se le acaba el chollo) pero secundariamente es porque al ego de Joelus le jode infinitamente que le pongan de bienqueda, de arribista y de rastrero en general, y quiere convencernos de que Andrea por un lado es una persona imperfecta e incomprendida y vístima , y por tanto él hace bien en defenderla como un caballero, y qur por otro lado está de nuestra parte ya que mezcla críticas suaves con echarle amablemente en cara las cosas más flagrantes. La entrevista no es que sea aburrida, porque si te pones a ver al detalle lo que está pasando y lo que hay detrás hay bastante tela que cortar, pero sí es enervante de coj*nes. No la he podido terminar porque Joelus me estaba poniendo en el disparadero con tanta superioridad moral. Andrea en su línea: inventando mentiras a cada minuto sin acordarse de las anteriores y sin darse cuenta de que sólo busca la validación de los haters, porque en realidad no tiene fans.

Sin estudios ni experiencia,a los únicos trabajos que podía optar son de los de doblar el lomo mucho y si una prácticas la mataban,imaginate un trabajo en serio.
Imaginemosla en la entrevista. ¿A qué hora se almuerza? Como que solo se almuerza una vez? Como que 8 horas? Me queréis explotar y me estáis tirando hate. Que documentos? Yo soy de PowerPoint. No sois gente bonita queréis que haga cosas

Me quiere sonar que en algún vídeo de sus inicios pidieron Domino's? No sé. Creo que en Villacacahuetes no hay Telepi. Pero es raro que no pidan más pizza a domicilio, no les debe molar mucho. Con comerse la mitad de la pizza les valdrá (no creo que el niño se la coma entera); no puedo acabar el comentario, sin olvidarme de decir, que es lo que cena sim casero casi todas las noches.
Teniendo las de hacendado/casa tarradellas que hacen en el microondas y sin sacar de su envase, para que van a pedir?

Su gran skill será que es muy flexible jajajajaja. Y dice el llavero: "ya lo hemos visto".... Me podéis decir dónde????
Si con ese barrigón casi ni podrá atarse las zapatillas.
Hemos visto la flexibilidad de su mandíbula para meterse en la boca bocadilletes y bombas de chocolate, que es comparable al de una anaconda comiendo un carnero, y también la de su estómago para expandirse con toda la "manduca" que le mete.

Los macarrones se los hace por comodidad dice... Hacer arroz cocido con atún no es comodo? Sería mejor que eso. Una ensalada completa es mucho esfuerzo?
Que no, Propor. Qué lo haces porque eres una put* yonki de los hidratos de carbono y tienes el paladar de un niño malcriado.
Que se hace la fuente de macarrones por la noche para estudiar para estar saciada xDD mira, si lo hicieses con pasta integral todavía jajajajaja pero que vas a saciar con unos putos macarrones? En un par de horas, tendrás un pico de glucosa y vuelta al hambre xDDD
Dice que es para estar saciada toda la noche estudiando, claro porque cenar otra cosa y levantarte a comer un yogur, fruta o frutos secos entremedias no lo contemplas. Mejor la fuente de macarrones y no me creo que no te levantes en toda la noche a zampar algo.
Por comodidad y por enganchá

Nadie va a comentar lo de "y yo tengo que comer arroz con tomate en vez de salmón" -refiriéndose a que sus reaccionadores ganan más dinero con su contenido que ella misma?

Andrea, lo más cerca que has estado de un trozo de salmón en tu vida es en el wok cuando pasas por delante de la sección del sushi para llegar a la zona de las pizzas, las patatas fritas y los espaguetis.

Claro que puedes permitirte comer un filete de salmón una vez a la semana (o más), sólo hay que ver lo que gastas en tus "monstersitos". Lo que pasa es que no te da la gana, porque tú no comerías pescado ni aunque te fuera la vida en ello. QUE TE CONOCEMOS.
También te digo que hay mil tipos de pescado más baratos que el salmon, y si es congelado, todavía más, pero que es la reina de las excusas...

Back