Andrea Colás Dietas

He cogido el prompt de la primi (que, por cierto, es una delicia la imagen de la muñeca que has conseguido), le he añadido unos cuantos detalles (he de decir que, añadí “edición 1870” y, la IA, debió interpretar los 35 años delicia aquella). Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 4030826
La imaginación y creatividad de este foro está fuera del límite humano. No falta detalle, hasta el delantal y para hacer colorinchis, me meo , el mido 1,80! me ha matado 🤣 🤣 🤣

He cogido el prompt de la primi (que, por cierto, es una delicia la imagen de la muñeca que has conseguido), le he añadido unos cuantos detalles (he de decir que, añadí “edición 1870” y, la IA, debió interpretar los 35 años de aquella época). Intenté hacer otras mejoras pero, dijo que me monte aquí 🖕y dé al pedal. Este es el resultado:
Que maldita obra de arte

Si ella ya ha dicho que subía de peso por el músculo (después de haber ido al gym dos días y usar mancuernas de 2 kilos). Lo espeluznante es que lo decía totalmente en serio. Da entre risa y miedo.
A ver, estamos seguros/as que son de 2kg? Me parecen de 500g-1kg
Es más, tengo 4 de ese color: unas son de 500g y otras, de 1,5kg. Claro que, son para hacer 200 repeticiones 🤣

He cogido el prompt de la primi (que, por cierto, es una delicia la imagen de la muñeca que has conseguido), le he añadido unos cuantos detalles (he de decir que, añadí “edición 1870” y, la IA, debió interpretar los 35 años de aquella época). Intenté hacer otras mejoras pero, dijo que me monte aquí 🖕y dé al pedal. Este es el resultado:
Gracias prima,estoy por los suelos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajaja qué bueno🤣 Eso sí, muy proporcionada y el pelo le nace antes que a nuestra pAndri.

PD: espero que esto te lo haya hecho un diseñador gráfico, no? Perdonadme pris, no lo puedo evitar, ya sabéis que soy una viborilla que no atiende a su pareja🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajaja qué bueno🤣 Eso sí, muy proporcionada y el pelo le nace antes que a nuestra pAndri.

PD: espero que esto te lo haya hecho un diseñador gráfico, no? Perdonadme pris, no lo puedo evitar, ya sabéis que soy una viborilla que no atiende a su pareja🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me acordé de ti y del hate de yasabesquién…
Como os comenté, intenté darle más detalles pero, Gepetina me mandó a pasear. Me paso las noches llorando desde entonces
1743873314105.gif

Estoy viendo la lamida anal entrevista de Joelus a nuestra musa via reacciones porque me niego a tragarme eso y darle views a este infraser, pero tengo que decir que no he sentido tanta VERGÜENZA AJENA, como cuando he visto que Joelus tiene ESTA FOTO en sus videos de youtube

Sin título.png

Patético este ser de verdad

Back