Andrea Colás Dietas

Redonda les ha salido la entrevista
Casi mil comentarios y ni uno ni uno es bueno
Joelus que suele contestar esta mudo
Tengo capturas de la musa, respondiendo a algunos. Me ha costado; ya eran casi mil!

Adjuntos

• IMG_8771.jpeg
    IMG_8771.jpeg
    260,5 KB · Visitas: 216
  • IMG_8772.jpeg
    IMG_8772.jpeg
    172,5 KB · Visitas: 207
  • IMG_8773.jpeg
    IMG_8773.jpeg
    130,4 KB · Visitas: 162
  • IMG_8774.jpeg
    IMG_8774.jpeg
    128,5 KB · Visitas: 151
  • IMG_8775.jpeg
    IMG_8775.jpeg
    119,3 KB · Visitas: 218
Redonda les ha salido la entrevista
Casi mil comentarios y ni uno ni uno es bueno
Joelus que suele contestar esta mudo
Joelus, se aguanta la risa en muchas partes de la lamida, digo entrevista…se ríe en su pvta cara. Te juro que me da vergüenza y penasco por cómo la utiliza. La imbécil, no se da cuenta. Se puede ser más ruin!?
La llama desequilibrada y, queda con ella, para volver a ponerla en ridículo.
Como se le hace el xoxo pepsicola, ella, tira.
Vergoña!

No sé si ya lo habéis puesto, pero Rimembah ya ha puesto la reacción en YT. Porq en Twitch tiene los videos para suscriptores. Al final este es el no le compra nada de nada, porq ayer Antonio tambien le dió cerita, no tanto como el Joelus, pero vamos, q si le cae bien, q si no cree q sea mala tía....

No sé si ya lo habéis puesto, pero Rimembah ya ha puesto la reacción en YT. Porq en Twitch tiene los videos para suscriptores. Al final este es el no le compra nada de nada, porq ayer Antonio tambien le dió cerita, no tanto como el Joelus, pero vamos, q si le cae bien, q si no cree q sea mala tía....
Porque, Antonio, no conoce el Lore. Reacciona a los vídeos de tiktok. Él, se dedica a otras cosas.
Cuando he visto su reacción, me ha dado pena; se le ve decepcionado. Conozco la sensación y, no se ha encendido por ese motivo. Te quedas…pos fale. Ya aprendreré.

Antonio siempre ha dicho lo mismo eh

Porque, Antonio, no conoce el Lore. Reacciona a los vídeos de tiktok. Él, se dedica a otras cosas.
Cuando he visto su reacción, me ha dado pena; se le ve decepcionado. Conozco la sensación y, no se ha encendido por ese motivo. Te quedas…pos fale. Ya aprendreré.
Antonio es un falso tambien. Hoy he intentado ver su reacción a la entrevista y no pase de los primeros minutos. Ya empezaba en plan “pero cual fuel mal que yo hice” a ver morrocoy, yo conoci a Andrea por ti y bien que te burlabas de absolutamente todo, no te hagas la vistima ahora…

Back