Andrea Colás Dietas

Cortito es el que se mira al espejito :whistle: 💪
tom cruise projector GIF

Y vístima... 🤥

Última edición:
Joselus… el peak de la educación y el respeto, el jamás de los jamases insulta a nadie, el es el emblema anti bullying…
De verdad es vomitivo de lo peor que hay en internet y de ese barco no me bajo.
Es que alucinante, él saca a Antonio en la entrevista de Andrea, Antonio reacciona y el reacciona a la reacción de Antonio. Antonio estaba en todo su derecho a reaccionar a algo sobre él, y como no, Don Educación y Respeto reacciona, faltándole bastante al respeto y blanqueandose a si mismo por la entrevista a Andrea, que no sé dónde está escrito que en una entrevista no se pueda rebatir nada de lo que dice el entrevistado.Ni que no se pueda llevar la contraria a alguien desde el respeto. El problema de este tío, es que no se quiere meter en nada que no sea dieta pq piensa exactamente lo mismo que los demás, pero no quedaría de tan bueniño .Y él es diferente al resto... Sacó tema Antonio con la intención que todos sabemos y después reaccionó para que no se vea que es un tibio y que sí se sabe defender cuando atentan a...tú honor?
Tú bondad?
No eres la persona amable y respetuosa que quieres hacernos creer, eres un calculador nato

Joselus… el peak de la educación y el respeto, el jamás de los jamases insulta a nadie, el es el emblema anti bullying…
De verdad es vomitivo de lo peor que hay en internet y de ese barco no me bajo.
Fue lamentable cuando menciona a Antonio en la entrevista a ver si Andrea decía algo de él. Podría disimular un poco xD

Fue lamentable cuando menciona a Antonio en la entrevista a ver si Andrea decía algo de él. Podría disimular un poco xD
Fue gracioso también lo de Andrea primero diciendo que solo vio un par de videos y algún corte, luego ambos hablan de Antonio como fieles seguidores de su contenido y luego Andrea vuelve a decir que vio poco contenido de Antonio 😂

Es que alucinante, él saca a Antonio en la entrevista de Andrea, Antonio reacciona y el reacciona a la reacción de Antonio. Antonio estaba en todo su derecho a reaccionar a algo sobre él, y como no, Don Educación y Respeto reacciona, faltándole bastante al respeto y blanqueandose a si mismo por la entrevista a Andrea, que no sé dónde está escrito que en una entrevista no se pueda rebatir nada de lo que dice el entrevistado.Ni que no se pueda llevar la contraria a alguien desde el respeto. El problema de este tío, es que no se quiere meter en nada que no sea dieta pq piensa exactamente lo mismo que los demás, pero no quedaría de tan bueniño .Y él es diferente al resto... Sacó tema Antonio con la intención que todos sabemos y después reaccionó para que no se vea que es un tibio y que sí se sabe defender cuando atentan a...tú honor?
Tú bondad?
No eres la persona amable y respetuosa que quieres hacernos creer, eres un calculador nato
El problema de Joselus es que encima tiene una nula comprensión oral, no entiende lo que está diciendo Antonio… entonces sus contraargumentaciones son lamentables… para muestra un botón: “decís que estoy flaco en el vídeo porque a Andrea se le ve más grande que a mí” no Joselus no… lo que están diciendo es que Andrea está peligrosa grande y cada día más.
Por no hablar de que su justificación al haberse callado como una put* en la entrevista es “a mi es que su vida personal no me interesa” y para que haces una entrevista?
Pero eso si, luego corre a esconderse en su habitación con sus cascos puestos a decir si si si dieta es horrible, es una prost*t*ta de la dopamina…por qué no se lo dijiste cuando la tenías delante en vez de decirle Ay siii es que hay mucha gente que lo intenta muy fuerte y le cuesta y no lo consigue…?
Es más falso y bienqueda que Judas…
200.gif

Última edición:
Claro que le hizo un favor… así puede quedar de víctima de “pobre yo mira lo que me hace la gente no bonita” y a las primas del foro se nos ha tachado como malitas de internet porque se piensa que que la idea de contar todo en el hospital salió de aquí…
Total que hubiese sido mejor ver Troya arder y que la hubiesen echado a su debido momento sin que nadie interfiriese para no darle ni un solo motivo para victimizarse.
Pero vamos a ver, primero, ella cuenta donde hace las prácticas por la falta de casito, nada de "es que la gente me preguntaba""la gente quiere saber de mi". Después que ALGUIEN escribió haciéndose pasar por un familiar...si tú no hiciste nada malo no te van a echar, te pongas tú como te pongas.O me estas intentado colar, que cualquiera puede escribir al instituto,universidad,trabajo de alguien y decir que es el rey y quiere que te echen pq si????? Y otra cosa que no me cuadra. Ella dice que tiene sus sospechas de quien fue. Esto me deja alucinada, ya q su cuento es que alguien de internet lo hizo para reírse de ella, conoces algún "hate" tuyo personalmente que pudiese haber echo algo así? Se dejó caer mucho que fue desde este foro...a quien conoces del foro capaz de eso???

Back